Inicio Noticias Después del PSG, anuncia grandes noticias para Mbappé en el Real Madrid.

Después del PSG, anuncia grandes noticias para Mbappé en el Real Madrid.

129
0

Graduado con una Maestría en Derecho Internacional, llegué a darme cuenta al final de mi recorrido universitario de lo importante que es trabajar en un campo que realmente te apasiona. De un día para otro, decidí dejar de lado el de mis padres, quienes me veían como un , para dedicarme a mi verdadera pasión: el . Desde entonces, cubro los fichajes y las noticias deportivas, siempre procurando informar lo mejor posible a los lectores.

El culebrón finalmente llegará a su fin. , a quien se le vincula con constancia al Real , finalmente habría confirmado su salida del PSG. A puerta cerrada, su equipo estaría ultimando los detalles con el conjunto merengue. Un acuerdo que, al parecer, complace a todos los implicados, como ha mencionado Guy Lacombe, ex entrenador del PSG.

Leer también :  Al Nassr, sigue pescando en casa Galacticos: Hierro como nuevo Director Deportivo.

– MDFútbol (@MDFútbol) 5 de abril de 2024

« Ganar-ganar para todos »

« No estoy preocupado por él. Es un gran jugador, y una persona inteligente. Está bien rodeado, extremadamente bien. Comete muy, muy pocos errores en su . El Real Madrid necesitaba contar con un jugador como él. Es una situación ganar-ganar. La imagen del Real Madrid se fortalece, al igual que la de Mbappé », ha declarado el antiguo técnico.

¿Podrá el PSG soportar su salida?

De acuerdo con él, el PSG á capaz de sobrellevar esta salida sin dificultad. « En realidad, no hay un entrenador en que no quisiera tener a Mbappé en su equipo. La incorporación de nuevos jugadores deberá ser ajustada para llenar el enorme vacío que dejará Mbappé, y creo que son capaces de hacerlo. Esto podría incluso dar oportunidad a otros jugadores que están un poco en la sombra, y que merecen ser reconocidos », dijo Guy Lacombe en una entrevista exclusiva concedida a 10Sport.com.

Leer también :  ¿Mbappé - PSG: Ya se terminó este traspaso de 200M€?

Opiniones de especialistas

  • « Mbappé es un jugador excepcional, su partida será un gran golpe para el PSG, pero también una gran oportunidad para el Real Madrid » – Santiago Segurola, periodista deportivo.
  • « El Real Madrid siempre ha sabido cómo manejar situaciones como estas. Mbappé se ajustará perfectamente a su estilo de juego » – José Samano, especialista en .
  • « No será fácil para el PSG reemplazar a un jugador como Mbappé, pero tienen los medios para hacerlo » – Alfredo Relaño, experto en fútbol.
5/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News