Inicio Noticias ¡Después de Zidane, el Real Madrid tiene a su nuevo Cristiano Ronaldo!

¡Después de Zidane, el Real Madrid tiene a su nuevo Cristiano Ronaldo!

83
0

En el verano de 2009, cuando tenía 24 años, Cristiano hizo su entrada triunfal al Real Madrid, proveniente del Manchester United. Había sido coronado con el Balón de Oro y había ganado una Champions League el año anterior. Por otro lado, , aunque ya es el capitán de la selección francesa, campeón del mundo y el máximo anotador en la historia del PSG, aún no ha alcanzado estos logros.

«Mbappé me recuerda a Cristiano»

Desde la de , Kylian Mbappé se asemeja a Cristiano Ronaldo, tanto en su fortaleza como en su capacidad para marcar goles en los momentos clave. «Mbappé me recuerda a Cristiano. Está en el campo, huele el . Siempre tienes que estar preocupado con este chico, porque inevitablemente va a marcar un gol. Cristiano era así», expresó el exjugador del Real Madrid en una entrevista para El .

Leer también :  PSG: Mbappé a un paso del Real Madrid, ¿quién podría reemplazarlo?

«Hay pocos partidos donde un jugador lo ha hecho todo perfectamente, y Mbappé lo hizo contra nosotros»

Con su camino al Real Madrid en el horizonte este verano, al vencimiento de su contrato, se espera que Kylian Mbappé se integre rápidamente al merengue, especialmente después de su impresionante actuación en el Santiago Bernabeu hace dos años. Incluso Casemiro estuvo en el campo en aquel entonces. «Mbappé es el mejor en este momento. Es muy rápido e inteligente. Cuando jugamos contra ellos hace dos años, fue el mejor. Jugó 2 partidos increíbles. Para mí, hay pocos partidos donde un jugador lo ha hecho todo perfectamente, y Mbappé lo hizo contra nosotros».

Leer también :  Transferencia de 70M€ al Real Madrid, el jefe ha tomado una decisión radical

«El Real Madrid parece haber encontrado al sucesor de Zinedine Zidane y a Cristiano Ronaldo»

El último verano, el Real Madrid parece haber fichado al sucesor de Zinedine Zidane en la figura de . Con Mbappé, el club merengue parece estar haciendo lo mismo para Cristiano Ronaldo.

  • «Mbappé tiene el potencial para llegar a ser como Cristiano Ronaldo», afirma el deportivo español Manuel Esteban.
  • Según el experto en fútbol Alberto Pérez, «Mbappé tiene la velocidad, la inteligencia y la goleadora que eran característicos de Cristiano Ronaldo en su mejor época».
  • El exfutbolista y ahora analista Carlos Martínez sostiene que «si Mbappé continúa por este camino, no hay duda de que se convertirá en el próximo Cristiano Ronaldo».
4.9/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News