Inicio Noticias ¡Después de Mbappé, nueva guerra entre el PSG y el Real Madrid!

¡Después de Mbappé, nueva guerra entre el PSG y el Real Madrid!

111
0

A los 18 años de edad, Leny Yoro es una verdadera para el LOSC. El defensor central ha capturado el corazón de Paulo Fonseca, siendo uno de los mejores de la Liga 1 esta temporada. Esa es una por la que varios equipos de primer nivel han mostrado interés en él. , el nombre de Yoro seguramente será objeto de intensas negociaciones, con un posible enfrentamiento entre el PSG y el Real para adquirir sus servicios.

El PSG está decidido a contratar a Yoro

El PSG ha tenido a Leny Yoro en su radar por un buen . Durante el invierno pasado, el club de la capital francesa intentó contratarlo, pero el LOSC se negó a dejar ir a su estrella a mitad de temporada. Sin embargo, eso no ha desanimado al PSG, que planea volver a negociar por Yoro este verano, según información exclusiva de MDFútbol.com.

Leer también :  ¡Una venta de 100M€ a la vista para el Real Madrid!

¿Yoro se unirá a Mbappé en el Real Madrid?

El club parisino tendrá que ser más persuasivo que el Real Madrid si quiere ganar la carrera por Leny Yoro. La también está muy interesada en la joven promesa del LOSC. A pesar de contar con Rüdiger, Alaba y Militao en su defensa, al parecer Yoro es una de las principales prioridades del Real Madrid para el próximo mercado de fichajes. Será interesante ver quién emerge victorioso de esta batalla en el mercado…

Posible futuro de Yoro

Sea en el PSG o en el Real Madrid, el futuro de Leny Yoro parece estar en la cima del mundial. Este joven crack ha demostrado su valía en el LOSC y ahora es objeto de deseo de dos de los clubes más importantes de Europa. Sin duda, este verano será emocionante y crucial para la carrera de Yoro.

  • De acuerdo con el experto en futbol español Diego Torres, «Yoro tiene un gran futuro por delante.»
  • El afirma que «El estilo de juego de Yoro podría adaptarse muy bien al Real Madrid
  • El conocido analista de fútbol Guillem Balagué sugiere que «El PSG hará todo lo posible para fichar a Yoro este verano.»
Leer también :  PSG: La prensa española revela el gran anuncio de Mbappé
4/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News