Inicio Noticias Después de Mbappé, el Real Madrid vuelve a declarar la guerra al...

Después de Mbappé, el Real Madrid vuelve a declarar la guerra al PSG

101
0

Después de meses de expectación, el futbolista Kylian Mbappé anunció su decisión al PSG a mediados de febrero. Al finalizar su en junio próximo, el internacional francés no tiene intención de renovarlo. Ante esta situación, los líderes parisinos habrían comenzado a buscar un sucesor para la estrella de 25 años. Luis Campos habría explorando varias opciones en la Serie A.

— MDFútbol (@MDFútbol) 11 de marzo de 2024

¿Kvaratskhelia para sustituir a Mbappé en el PSG?

Aunque los nombres de Victor Osimhen y son mencionados con frecuencia, el de Khvicha Kvaratskhelia también aparecería en la lista del PSG. Con solo 23 años, el internacional georgiano habría captado la atención del equipo Rouge-et-Bleu. Sin embargo, el club de la no sería el único interesado en este jugador, muy lejos de eso.

Leer también :  Mercado de Roma, desde España: Barcelona considera a Dybala, pero no es una prioridad

El Real Madrid también está interesado

Según informes de TMW, varios clubes también estarían interesados en los servicios de Khvicha Kvaratskhelia. La Premier League, el FC e incluso el Real Madrid estarían buscando incorporar a la estrella de . Por tanto, el club madrileño podría volver a entrar en una batalla con el PSG en el tras el episodio de Kylian Mbappé. Continuará…

¿Será Kvaratskhelia el próximo Mbappé?

Con su y juventud, Khvicha Kvaratskhelia está llamado a ser una de las próximas grandes estrellas del mundial. Con tan solo 23 años, su fichaje sería una inversión a largo plazo para cualquier club. ¿Será el PSG quien se haga con sus servicios o será otro gigante europeo quien se adelante?

Leer también :  Modric Infinito: Tumba a Sevilla en el final, Real Madrid se coloca 8 puntos por delante del Barça

La competencia por los nuevos talentos del fútbol

El interés de clubs como el Real Madrid y el FC Barcelona en Kvaratskhelia demuestra que la competencia por los nuevos talentos del fútbol es feroz. Cada vez más equipos están dispuestos a hacer grandes inversiones para asegurarse a las futuras estrellas del fútbol mundial.

  • Fuente: José Antonio Luque, periodista deportivo de Diario AS
  • Referencia: Fernando Kallas, corresponsal de en el fútbol europeo
  • Citación: Guillermo Balagué, experto en fútbol internacional para Sky Sports
5/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News