Inicio Noticias Después de Mbappé, el Real Madrid quiere cerrar este traspaso

Después de Mbappé, el Real Madrid quiere cerrar este traspaso

102
0

Durante varias temporadas, el Real Madrid ha estado tratando de conseguir al Kylian Mbappé . Después de varios fracasos, el club español finalmente está a punto de lograr su objetivo. De hecho, el delantero del PSG ha decidido no renovar su con París y, como MDFútbol.com reveló en exclusiva, el Real Madrid es el gran favorito para acogerlo.

El Real Madrid tiene en la mira a Alphonso Davies

Además de Kylian Mbappé , el Real Madrid quiere obtener a otra estrella. De hecho, el club español está buscando reclutar a Alphonso Davies . Según el Fabrizio Romano , quien habló con Caught Offside, los líderes madrileños quieren reclutar al canadiense verano, pero no harán locuras por él. «La situación de Alphonso Davies es muy clara para el Real Madrid. Esperan que Davies responda a la propuesta de contrato del Bayern, luego la posición del Real Madrid es firme: no gastarán de 60 a 70 millones de euros por un jugador con un año de contrato restante. El Real insistirá en un justo para este verano o podría esperar hasta el verano de 2025, cuando á libre, pero el Real preferiría comprarlo ahora a un buen precio, en lugar de esperar».

Leer también :  ¡La tarjeta azul, una nueva regla en el fútbol!

El Real Madrid también tiene interés en Yoro

Por lo tanto, el Real Madrid está buscando reclutar a Kylian Mbappé y a Alphonso Davies, pero un tercer nombre es regularmente mencionado en la mira de los líderes madrileños. El equipo español también soñaría con conseguir los servicios de Leny Yoro. El es considerado una , pero el precio exigido por el LOSC podría ser un obstáculo para la operación. El PSG también está muy interesado en el francés. Continuará…

Fuentes de la Información

  • Marca: uno de los medios deportivos más reconocidos en España. Su cobertura del fútbol es impecable y se especializan en noticias del Real Madrid.
  • El Deportivo: Este diario catalán ofrece una única sobre el fútbol español, incluyendo el Real Madrid.
  • : Este periodista deportivo español es una voz autorizada en el fútbol y tiene una amplia red de contactos en la industria.
Leer también :  PSG: Real Madrid interroga a Mbappé antes de su transferencia
4/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News