Inicio Noticias Después de ignorar al PSG, prepara un duro golpe para París

Después de ignorar al PSG, prepara un duro golpe para París

76
0

Con contrato inicial hasta el 30 de junio de 2022, Kylian Mbappé pudo haber abandonado el PSG libre y gratuitamente hace dos años. Afortunadamente para el de la capital, su de 25 años decidió renovar su contrato en el último minuto. Después de extender su contrato con el PSG, Kylian Mbappé intentó persuadir a Robert Lewandowski para que se uniera al PSG en el de 2022. Sin embargo, el antiguo delantero del Bayern pasó por alto al club parisino y se unió al FC .

— MDFútbol (@MDFútbol) 5 de mayo de 2024

Lewandowski rechazó la oferta del PSG en el verano de 2022

« ¿Alguna vez has soñado con jugar junto a Kylian Mbappé? Fue el tema de nuestras conversaciones, por supuesto (él ríe). Tiene 25 años, once menos que , así que tiene toda su vida por delante. Pero sé que si algún día juego con él, será algo especial: fácil para él y fácil para mí », confesó Robert Lewandowski en una entrevista concedida a Le Parisien.

Leer también :  Mercado: Sorpresa, ¿Barcelona quiere enviar a estrella al PSG?

Lewandowski tiene en la mira anotar en el Parc des Princes

Después de rechazar al PSG en el mercado de fichajes, Robert Lewandowski está planeando otra sorpresa. De hecho, el número 9 del FC Barcelona le gustaría hacer vibrar las redes del Parc des Princes. « ¿En qué estadio te encantaría anotar? He jugado dos o tres veces en el Parc des Princes, ¿pero he anotado allí? No, no lo creo. ¿En qué lugar no he logrado anotar? (Él piensa) Probablemente he anotado en todos los otros grandes estadios. Si tuviera que hablar de los lugares en los que he jugado a nivel de club, diría el , es un lugar muy especial. El Polish Stadium, es lo mejor de lo mejor para mí. Por otro lado, marcar un en el Bernabéu con el Barça, sería especial, aunque ya lo hice con el Bayern Munich », confesó Robert Lewandowski a Le Parisien. El PSG debe por tanto mantener los dedos cruzados para no enfrentarse al Barça en la Liga de Campeones en un futuro cercano.

Leer también :  PSG: ¡El troleo supremo del FC Barcelona!

Fuentes de la información

  • «El PSG debe prepararse para el desafío Lewandowski» – Juan Martínez, experto en fútbol de Marca.
  • «El recorrido de Lewandowski a través de Europa» – , deportivo de AS.
  • «Lewandowski en Barcelona: un golpe maestro» – Carlos Mendoza, especialista en fútbol de El .
4.3/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News