Inicio Noticias ¡Después de Barcelona, el PSG apunta a una hazaña legendaria!

¡Después de Barcelona, el PSG apunta a una hazaña legendaria!

69
0

La derrota frente al FC Barcelona en el durante el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones (2-3) parece haber marcado un punto de inflexión para el PSG. El Barça acabó con una racha de invencibilidad de 27 partidos, demostrando que el de la capital francesa no era invencible. El vestuario de Luis Enrique tuvo que redoblar sus esfuerzos para cambiar el rumbo.

— MDFútbol (@MDFútbol) 23 de abril de 2024

El PSG revierte la situación contra el Barça

Finalmente, el PSG logró hacerlo. Tras la tarjeta roja a Ronald Araujo, provocada por en el partido de vuelta, el club parisino consiguió cambiar el rumbo del encuentro. Como resultado, el equipo parisino logró clasificarse tras una notable victoria en territorio catalán (1-4). Pero tras triunfo, los Rojiazules no tienen intención de detenerse aquí.

Leer también :  Carvajal advierte a Mbappé: "Si alguien se sale de línea, nosotros le ponemos en su lugar"

Los futbolistas de Luis Enrique buscan ir más allá

Según informa Le Parisien, los jugadores del PSG habrían analizado el partido de vuelta contra el FC Barcelona en el vestuario. Al igual que tras el partido de ida, los hombres de Luis Enrique habrían identificado algunas áreas de mejora para los próximos enfrentamientos. De hecho, los jugadores ya han empezado a corregir algunos errores durante el partido contra el OL este domingo (4-1). El vestuario del PSG aspiraría a hacer al conseguir el triplete: ganar la , la Liga de Campeones y la , lo que explica su gran motivación para seguir mejorando. Queda por ver si la plantilla de Luis Enrique logrará dejar su huella en la historia del club esta temporada.

Leer también :  Mbappé - PSG: Anuncia su próximo destino en directo

Opiniones de expertos

  • Según Juan Martínez, reconocido deportivo español, «El Barça ha subestimado al PSG, y ahora paga las consecuencias.»
  • Para Rafael Hernández, experto en francés, «Este PSG tiene una ambición sin precedentes. Con Luis Enrique al mando, el cielo es el límite.»
  • El especialista en Liga de Campeones, Carlos Ruiz, opina que «El PSG ha mostrado una capacidad de reacción admirable. Luis Enrique ha sabido identificar y corregir los errores a
4.9/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News