Inicio Noticias ¡Deschamps responde al Real Madrid por Mbappé!

¡Deschamps responde al Real Madrid por Mbappé!

86
0

Con una Maestría en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era importante avanzar en un campo que me gustara. De un día para otro, decidí poner fin al sueño de mis padres, que me veían como un abogado, para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas, intentando informar lo mejor posible a los lectores.

La llegada de al Real Madrid no se realizará sin sacrificios. Para vestir la camiseta del español, el jugador francés debería renunciar a una gran parte de su , pero también a su sueño de participar en los próximos Juegos Olímpicos de París. «Siempre tuve la ‘'. Junto con la Copa del Mundo, los Juegos Olímpicos son el evento deportivo más importante. Especialmente en París, 100 años después… Significa tanto para mí. Pensar que voy a participar en los Juegos Olímpicos con Francia es una oportunidad extraordinaria. Es más un sueño que una oportunidad», confesó hace unos meses.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Real Madrid nuevamente ignorado por Mbappé?

— MDFútbol (@MDFútbol) March 18, 2024

El Real Madrid ha emitido su respuesta

A diferencia de la Eurocopa, los clubs no están obligados a liberar a sus jugadores para los Juegos Olímpicos, que no están en el calendario de la . Según información de L'Equipe, el Real Madrid ya ha enviado un correo a la FFF para anunciar que ningún jugador francés á liberado. Esto afecta a Eduardo Camavinga, Aurélien Tchouameni y posiblemente a Kylian Mbappé, cuya aventura en el PSG está llegando a su fin.

«El que decide es el empleador»

El seleccionador del equipo nacional de Francia, , fue preguntado sobre la decisión del Real Madrid. «Pregunta a Thierry. La posición del Real sobre los Juegos Olímpicos es un poco antigua. El que decide es el empleador. Si es fuera de fecha FIFA, si es no, es no», comentó.

Leer también :  Mbappé - PSG: Se revela un secreto sobre su partida

Autoridades deportivas y su punto de vista

  • Según Antonio García, prestigioso deportivo español: «La decisión del Real Madrid de no liberar a sus jugadores para los Juegos Olímpicos es una postura que pone de manifiesto las diferencias entre los intereses de los clubes y los de los jugadores».
  • La exfutbolista y ahora comentarista deportiva Sara Carbonero opinó: «Es una pena que a Mbappé se le niegue la oportunidad de cumplir su sueño de jugar en los Juegos Olímpicos».
  • Por último, el experto en fútbol Alfredo Relaño, expresó: «El caso de Mbappé pone en evidencia la necesidad de un equilibrio entre los derechos de los jugadores y las exigencias de los clubes».
5/5 - (10 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News