Inicio Noticias ¡Deschamps hace una llamada y es rechazado!

¡Deschamps hace una llamada y es rechazado!

100
0

El equipo de tiene uno de los mayores talentos de jugadores capaces de competir al más alto nivel, por lo que las plazas en Clairefontaine son limitadas. quiere «asegurar» a los jugadores bi-nacionales lo antes posible, pero no siempre lo consigue. es un claro ejemplo de ello.

— MDFútbol (@MDFútbol) 4 de febrero de 2024

Le Normand deja a Deschamps en la estacada

Nacido en Bretaña, Robin Le Normand hizo sus primeros pasos en el primer equipo de la Real Sociedad, al igual que . El defensor central se siente a gusto en el , tanto que ha decidido representar a España en el escenario internacional en lugar de a Francia. El hombre que ha sido seleccionado 8 veces por la Roja incluso fue contactado por Didier Deschamps.

Leer también :  ¿Mercado: El traspaso de Benzema cerrado por un gran nombre?

«Es un honor»

«Cuando una persona así te llama y muestra interés por ti, es un honor. No voy a convencer a todos, siempre habrá gente que no comprenda mi decisión, pero mi familia, mis seres queridos, todos estamos muy felices. ¿Una final Francia-España en la ? Espero que con una victoria de España», declaró Robin Le Normand a Téléfoot.

Las razones detrás del cambio de lealtad de Le Normand

Aunque su decisión pueda sorprender a algunos, Le Normand ha demostrado un compromiso claro con el país que le ha dado la oportunidad de brillar en la escena del . El hecho de que haya sido seleccionado varias veces por España ha reforzado su lealtad hacia la Roja.

Las repercusiones de la decisión de Le Normand

La decisión de Le Normand ha generado diversas reacciones en el mundo del fútbol. Mientras que algunos critican su decisión, otros la aplauden como un acto de valentía y lealtad.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: Antes de Mbappé, este traspaso está programado

Al final del día, Le Normand ha demostrado que es un jugador de alta calidad, independientemente del país que decida representar.

  • Fuente: «El cambio de lealtad de Le Normand es una gran pérdida para Francia», dice , experto en fútbol español.
  • Según , deportivo, «La decisión de Le Normand muestra su compromiso con el país que le ha dado su oportunidad en el fútbol».
  • Para Alfredo Relaño, veterano periodista español, «La elección de Le Normand es un gran logro para el fútbol español».
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News