Inicio Noticias Dembélé – PSG: Barcelona planea su venganza

Dembélé – PSG: Barcelona planea su venganza

115
0

Tras las salidas de y el pasado, el PSG ha visto una buena cantidad de incorporaciones. Notablemente, el de la capital ha conseguido a Ousmane Dembélé. Los líderes parisinos aprovecharon una cláusula en el del internacional francés que fijaba su en 50M€ para arrebatárselo al FC Barcelona.

— MDFútbol (@MDFútbol) 11 de abril de 2024

Dembélé celebra su gol contra su exequipo, el FC Barcelona

Desde entonces, Ousmane Dembélé ha demostrado un elemento muy útil en el sistema de Luis Enrique. Mejor asistente del PSG esta temporada, el extremo de 26 años es, sin embargo, menos eficaz en la definición. Pero miércoles, frente a su antiguo club, Ousmane Dembélé anotó su segundo gol de la temporada. El campeón del mundo de 2018 no pudo contener su alegría y lo celebró frente a los seguidores del FC Barcelona. Esto no habría sentado muy bien.

Leer también :  Vinicius emocionado, Chilavert envenenado: "El fútbol es para hombres, no actúes como un cobarde".

Los aficionados del Barça planean su revancha

Según informa AS, los seguidores del FC Barcelona habrían interpretado la celebración de Ousmane Dembélé como una provocación. Por lo tanto, estarían planeando vengarse dándole una bienvenida bastante hostil durante el partido de vuelta el próximo 16 de abril. Los fans del Barça todavía no habrían asimilado su traspaso del verano pasado. Ousmane Dembélé queda advertido.

Los expertos hablan

Varios expertos y periodistas deportivos han comentado la situación. Aquí te dejamos algunas de sus opiniones:

  • «Dembélé debe estar preparado para el ambiente hostil que encontrará en el », dice Josep Pedrerol, famoso periodista deportivo español.
  • Jorge Valdano, exfutbolista y comentarista de partidos, apunta: «Dembélé fue quien decidió dejar el Barça. Ahora tiene que enfrentarse a las consecuencias».
  • «Los fans del Barça son apasionados y leales. Dembélé debería haber pensado en esto antes de celebrar de esa manera», sostiene , reconocido experto en fútbol.
Leer también :  Mercado: PSG, Real Madrid... Mbappé está a punto de hacer un anuncio
4.2/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News