Inicio Noticias Deja el Real Madrid para firmar con el PSG, España se regocija

Deja el Real Madrid para firmar con el PSG, España se regocija

277
0

Con un Máster en Derecho Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria de la importancia de desarrollarnos en un campo que nos guste. De la noche a la mañana, decidí abandonar el sueño de mis padres, quienes me veían como un en el , para vivir de mi pasión: el . Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y la actualidad deportiva, intentando informar lo mejor posible a los lectores.

Es un , los líderes del PSG y del Real Madrid no son los mejores amigos. Y el caso de no ha ayudado en nada. Durante varios años, el club español ha intentado ficharlo, sin éxito. Por el contrario, el PSG logró fichar a un jugador madrileño el pasado.

Leer también :  Javier Zanetti: "Este jugador me recuerda mucho a Ronaldo Nazario"

— MDFútbol (@MDFútbol) 11 de febrero de 2024

Asensio se une al PSG

Al final de su contrato, Marco Asensio no lo renovó y se unió al PSG al final de la última temporada. Una salida que el Real Madrid no parece lamentar. El club merengue gestionó perfectamente su sucesión con el regreso de Brahim Diaz, después de pasar por el Milan AC. 

« No es malo que Asensio se haya ido »

« Asensio se ha ido, lo cual para mí no fue mala cosa. Brahim, que es una especie de Asensio más joven, ha llegado. Las cifras de Brahim son iguales, o incluso superiores, a las de Marco Asensio » confesó el periodista Paco Gonzalez en el de Cadena Cope.

Leer también :  Mercado: Mbappé dará su decisión al jefe del PSG

El futuro del PSG y del Madrid

Con la salida de Asensio y la llegada de Brahim, el futuro de ambos equipos se presenta incierto. ¿Podrá el PSG mantener su éxito sin Asensio? ¿Será Brahim capaz de llenar el hueco dejado por Asensio en el Real Madrid? Solo el tiempo lo dirá.

Fuentes de información

  • Manu Sainz, periodista de AS, especializado en el Real Madrid
  • , periodista de la , experto en español
  • José Félix Díaz, periodista de Marca, especializado en el PSG y el fútbol francés
4.3/5 - (18 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News