Inicio Noticias ¡Dani Alves ya no tiene deudas con el padre de Neymar!

¡Dani Alves ya no tiene deudas con el padre de Neymar!

81
0

El papel crucial del de Neymar Jr en el caso judicial de Dani Alves

Según Mundo Deportivo, el padre de Neymar Jr tuvo un papel significativo en el caso judicial de Dani Alves. Ahora, el ex jugador del ha «saludado sus deudas» con su benefactor.

Un préstamo crucial

En su , fue bastante conocido que Neymar da Silva prestó los 150 000 euros solicitados por la a Dani Alves. Inés Guardiola, la abogada de la superestrella brasileña, fue bastante clara durante las etapas preliminares y durante el : Dani Alves no tenía los medios financieros para cubrir este pago. Un suceso que se repitió unos meses más tarde, cuando los jueces de la Audiencia impusieron una fianza de un millón de euros para obtener la libertad provisional.

Leer también :  Drama en México: ¡Un jugador es asesinado en pleno partido!

Devolver el favor

El abogado defensor explicó a la agencia AFP, «Dani Alves devolvió los 150 000 euros al padre de Neymar hace una semana». Sin embargo, no proporcionó detalles sobre cómo obtuvo el o cómo se realizó la transacción. Todo parecía indicar que, al igual que con la indemnización, ía el padre de Neymar Jr quien le proporcionaría el millón de euros para la fianza. Pero en una declaración, aseguró que esta vez no sería el caso, ya que había una sentencia.

Un capítulo cerrado

«Como todos saben, al principio, ayudé a Dani Alves, sin ninguna relación con ningún proceso legal. Hoy, la situación es diferente a la anterior. Los tribunales ya se han pronunciado a favor de la condena. Se hacen especulaciones y esfuerzos para asociar mi nombre y el de mi hijo a un caso que, hoy, ya no nos afecta. Espero que Daniel encuentre en su propia familia todas las respuestas que espera. Para nosotros, para mi familia, el caso está cerrado», según se puede leer en el texto que publicó en su cuenta de Instagram.

  • Deportivo: Principal fuente de noticias deportivas en español.
  • Inés Guardiola: Abogada de renombre en el mundo del fútbol.
  • Agencia AFP: Fuente de internacional, confiable y verificada.
Leer también :  CAN, Egipto: un ex faraón alaba a Salah y critica a Liverpool!
4/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News