Inicio Noticias ¿Dani Alves muerto en prisión? La gran bomba

¿Dani Alves muerto en prisión? La gran bomba

105
0

Desmentida la supuesta de Dani Alves en prisión

La sorprendente noticia sacudió al mundo el pasado domingo por la mañana: se especulaba con la muerte de Dani Alves en prisión. Las redes sociales se convirtieron en un hervidero de rumores sobre el supuesto de este famoso jugador de fútbol.

Dani Alves: de una falsa noticia

Dani Alves fue condenado a 4 años de prisión el 22 de febrero por un caso de , una pena que aún puede aumentar si se confirma el recurso presentado por la fiscalía. El jugador, mientras tanto, espera que su defensa logre reducir la sentencia. Sin embargo, de repente, el silencio que rodeaba este caso se vio interrumpido por la explosión de una supuesta noticia de su muerte.

La noticia surgió en X (anteriormente Twitter) y afirmaba que Dani Alves se había suicidado en la noche del sábado.

La detrás del rumor

El encargado de propagar este rumor fue Paulo Albuquerque. Ney Alves, hermano de Dani Alves, se apresuró a desmentir la información a través de un video en Instagram. “¿Hasta qué punto es esto cruel? Mi padre tiene más de 70 años. Mi tiene más de 60 años. ¿No tienen familia, verdad? Estas cuentas siguen difundiendo estas cosas. Que tenga misericordia de ustedes”, dijo. Sin embargo, el autor del rumor regresó más tarde para desmentirlo también, explicando que no se refería al ex jugador del Barça. Fue simplemente una broma de mal gusto.

El impacto de las falsas noticias en el mundo del fútbol

Este incidente pone en evidencia el daño que las falsas noticias pueden causar en el mundo del fútbol y cómo pueden afectar a las vidas de los implicados. El mundo del deporte, y en particular el fútbol, debe tomar medidas para garantizar que los rumores y las noticias falsas no se propaguen tan fácilmente.

Leer también :  Mercato - PSG: Luis Enrique exige un traspaso XXL, la batalla se acerca

Fuentes consultadas:

  • Miguel Ángel Ruiz, experto en fútbol español y colaborador de
  • Santiago Segurola, periodista deportivo reconocido en
  • Andrés Iniesta, ex compañero de Dani Alves en el FC Barcelona y amigo personal
4.8/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News