Inicio Noticias ¡Dani Alves, la gran luz de esperanza!

¡Dani Alves, la gran luz de esperanza!

67
0

Un cambio de rumbo para Dani Alves: ¿ a la vista?

Este martes 19 de marzo, la Audiencia Provincial de ha citado a una audiencia en la que se decidirá sobre la liberación de Dani Alves, quien fue condenado a cuatro años y medio de prisión por un delito de . La fiscalía y la defensa del futbolista brasileño han presentado recursos contra la . Contra todo pronóstico, el ex futbolista del Barcelona podría recuperar pronto su libertad.

Noticias esperanzadoras para el ex parisino

El ha sido el portavoz de estas buenas noticias para el ex jugador del Paris Saint-Germain. En el programa «» de TV3, Quílez compartió que Alves podría liberado provisionalmente esta semana. “La condena a cuatro años y medio de prisión ha provocado la interposición de recursos por parte de la fiscalía y de la defensa de Dani Alves. La acusación pide una pena mayor, mientras que la defensa busca la absolución. El recurso de la defensa presenta un problema. Sí, estamos apelando, pero mientras tanto, mi cliente debe ser liberado provisionalmente hasta que se resuelva el recurso”, explicó el periodista, resumiendo la solicitud de la defensa de Dani.

Leer también :  ¡El Real Madrid ha encontrado a su nuevo Cristiano Ronaldo!

¿Continuará Alves en prisión?

Además, en el mismo programa, Quílez añadió: “Durante esta audiencia, veremos si el Tribunal entiende que el Sr. Alves debe permanecer en prisión o no”. Por lo tanto, según Carlos Quilez, no sería «imposible» ver a Dani Alves salir de prisión esta semana: “No sería imposible porque la sentencia nos dice que una parte sustancial de lo que la víctima ha declarado durante la fase de investigación no está terminada”, opina el tribunal. No parecen creer completamente en este «clima de terror».

Leer también :  Gareth Southgate, Inglaterra toma una gran decisión antes del Euro

Una noticia alentadora para Dani Alves

Esta es, sin duda, una gran noticia para Dani Alves. El antiguo defensa podría abandonar la prisión y recobrar su libertad.

Como siempre, seguiremos de cerca este caso y te mantendremos informado de las últimas novedades. Continúa visitando nuestro espacio para más noticias sobre el fútbol mundial.

  • Fuente: Carlos Quílez, periodista deportivo y experto en fútbol, TV3.
  • Fuente: Mundo Deportivo, revista de referencia en noticias futbolísticas en .
  • Fuente: Juanma Romero, periodista deportivo especializado en fútbol español, .
4.2/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News