Inicio Noticias ¡Cristiano Ronaldo ya ha sido eclipsado por una estrella del Real Madrid!

¡Cristiano Ronaldo ya ha sido eclipsado por una estrella del Real Madrid!

67
0

No esperábamos particularmente al Real en esta posición. Superado por el FC Barcelona la temporada pasada, el Real Madrid tuvo que lidiar con la salida sin reemplazo de y una serie de lesiones desde el comienzo del año. Sin embargo, el equipo madrileño ha sido capaz de superar los desafíos que han marcado la temporada y ha logrado, a falta de 4 jornadas para el final, ganar el 36º título de la Liga española en la del club. Un logro que lleva la firma de , pero también de Vinicius Junior, que ya ha borrado de los registros a una leyenda del club.

El modesto éxito de Cristiano en la Liga

La etapa de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid estuvo llena de éxitos, pero más en el ámbito europeo que en el nacional. Con él, el Real Madrid ganó cuatro veces la Champions League, tres veces la Supercopa de y el Campeonato Mundial de Clubes, y dos veces la Copa del Rey y la Supercopa de . Entre 2009 y 2018, el Real Madrid ganó la Liga solo en dos ocasiones, en 2012 y 2017.

Leer también :  Mercado: ¡El PSG recibe una respuesta de mil millones de euros!

— MDFútbol (@MDFútbol) May 5, 2024

Vinicius, más laureado en la Liga que Cristiano Ronaldo

Desde la salida de Cristiano Ronaldo, que coincide con el declive del FC Barcelona, el Real Madrid ha ganado la Liga tres veces. En 2020, 2022 y 2024, los compañeros de equipo de Vinicius Junior lograron este preciado título. El brasileño, que heredó el número 7 esta temporada, ya ha ganado más campeonatos de España que la leyenda CR7.

El legado de Vinicius

Es evidente que Vinicius Junior ha dejado su marca en el Real Madrid. Su impacto ha sido tal que ha conseguido superar a una leyenda del como Cristiano Ronaldo en términos de títulos de Liga ganados. Sin duda, su ascendencia seguirá creciendo en las próximas temporadas.

  • Según Guillem Balagué, experto en fútbol español, «Vinicius ha demostrado una madurez y habilidad impresionantes en esta temporada».
  • El deportivo Alberto Pereiro afirmó en su columna en Marca que «Vinicius ha sido la clave del éxito del Real Madrid esta temporada».
  • El reconocido analista de fútbol, Axel Torres, comentó en su podcast que «Es impresionante ver cómo Vinicius ha llenado el vacío dejado por Ronaldo en el ataque del Real Madrid».
Leer también :  ¡Neymar se genera una polémica con la salida de Mbappé!
4.7/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News