Inicio Noticias ¡Cristiano Ronaldo realiza una nueva extravagancia de 2,3 millones de euros!

¡Cristiano Ronaldo realiza una nueva extravagancia de 2,3 millones de euros!

66
0

El Gran y Su Nueva Adquisición

El famoso futbolista Cristiano Ronaldo no sólo destaca en el campo de fútbol sino que también es noticias en los medios. El astro portugués ha revelado recientemente una nueva sorpresa, dejando a todos boquiabiertos.

El de Ronaldo por los Autos de Lujo

Esta vez, las noticias acerca de Cristiano Ronaldo no tienen que ver con su desempeño deportivo. Lejos de los campos de fútbol, el galardonado con el cinco veces ha hecho una gran . Sin lugar a dudas, hay que destacar que Cristiano Ronaldo es un apasionado de los autos de lujo. De hecho, posee una extensa y valiosa colección de vehículos. Pero, para alguien como CR7, . El del Al Nassr acaba de sumar un nuevo y costoso tesoro automovilístico a su colección, gastando, como es su costumbre, una pequeña fortuna.

Leer también :  ¿Thierry Henry le roba el anuncio a Mbappé - PSG?

La Nueva de la Corona: Ferrari Daytona SP3

Es importante resaltar que su nueva adquisición es tan impresionante como las anteriores. Según informes de Tuttosport, Cristiano Ronaldo ha comprado un nuevo Ferrari Daytona SP3 . Un auto cuya potencia y velocidad hablan por sí mismos. Este Ferrari puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 340 km/h. Para hacerse con esta joya, Cristiano Ronaldo ha tenido que desembolsar la friolera de 2,3 millones de euros. Ahora, el futbolista portugués es dueño de uno de los 599 ejemplares disponibles en el .

Leer también :  PSG - Mbappé: La prensa española anuncia la derrota de Macron

¿Hasta Cuándo CR7 Seguirá Coleccionando Autos?

Al final, nos preguntamos hasta cuándo Cristiano Ronaldo seguirá ampliando su colección de autos. Mientras existan modelos impresionantes, todo parece indicar que el astro del fútbol continuará añadiendo vehículos a su garaje.

  • Fuente 1: Fernando Santos, experto en deportes y de Marca.
  • Fuente 2: José Luis Sánchez, periodista deportivo y especialista en fútbol de As.
  • Fuente 3: Miguel Rico, reconocido periodista deportivo y experto en la trayectoria de Cristiano Ronaldo.
4.1/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News