Inicio Noticias ¡Cristiano Ronaldo, la enorme revelación sobre el Real Madrid!

¡Cristiano Ronaldo, la enorme revelación sobre el Real Madrid!

67
0

Uno de los ex compañeros de equipo de Cristiano Ronaldo participó en el podcast The BSMT. En el programa, habló sobre lo que suponía compartir vestuario con el actual jugador de Al Nassr y sus cuentas pendientes con el Real .

«Fue un auténtico placer estar en el Real Madrid», afirmó Cristiano Ronaldo a Rodrigo Faez. Fue en el césped del en mayo de 2018, para dar fin a su etapa madrileña. Fue tras ganar su quinta Copa de Europa. Un final abrupto para el máximo goleador de todos los tiempos del blanco. El mismo que ganó, entre otros títulos, cuatro Ligas de Campeones, dos Ligas y dos Copas del Rey con el gigante español.

Chiellini revela un secreto sobre Ronaldo y el Real Madrid

En efecto, unas semanas más tarde, la Juventus cerraba la firma de Cristiano Ronaldo por 117 millones de euros. La Vieja Señora abría así un nuevo desafío en la carrera del portugués. Tras haber reinado con el Manchester United y el Real Madrid, el nativo de parecía capaz de ofrecer de nuevo la Liga de Campeones a la Juve. Recordemos que él mismo privó al club turinés con un gol emblemático en esa misma edición. También, al vencerlos en la final de Cardiff (1-4) en 2017. Aquella final fue un mal recuerdo para Giorgio Chiellini, quien luego pudo disfrutar del campo con Christian.

Leer también :  Después de Mbappé, el Real Madrid vuelve a declarar la guerra al PSG

El gran arrepentimiento de Chiellini por Ronaldo en la Juve

Cristiano Ronaldo en la JuventusGiorgio Chiellini también reconoció que la edad afectaba un poco el rendimiento de Cristiano Ronaldo. Pero que en general, necesitaba estar mejor respaldado para romper la maldición continental de la Juventus. “En los años siguientes, su nivel bajó un poco y Ronaldo ya no podía llevar el equipo solo. Era la guinda del pastel, pero necesitaba un apoyo mayor”, afirmó. Ganó dos scudetti, dos Supercopas y una Copa de . Además, CR7 anotó 101 goles en 134 partidos, terminando su estancia con el equipo de Turín como el decimocuarto máximo goleador de todos los tiempos.

El y la admiración de Chiellini por Cristiano Ronaldo

Además, Chiellini apreció mucho el compromiso de Cristiano Ronaldo desde su llegada al equipo turinés. Y también su dentro y fuera del campo. “Pude apreciarlo. Es un jugador que se asemeja a una «multinacional». Pero se integra bien en el grupo. No es como los demás, no puede serlo. No se le puede pedir que tome un aperitivo en el centro de la ciudad. Pero nunca faltaba cuando se le necesitaba. Es respetuoso, casi obsesivo, cuidando su cuerpo y preparándolo. Quiere marcar y ganar. Fue un honor su capitán en la Juventus y vivir cada día con un campeón como él”, concluyó.

  • «La llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus marcó una era», declaró Carlos Martínez, reconocido periodista de fútbol español para el diario .
  • Guillem Balagué, experto en fútbol y colaborador de AS, mencionó en uno de sus artículos: «CR7 demostró que, a pesar de los años, sigue siendo uno de los mejores».
  • Según Juanma Rodríguez, experto en fútbol del diario El , «Ronaldo no solo aportó goles a la Juventus, también trajo liderazgo y experiencia».
Leer también :  PSG - Mbappé: ¡El Real Madrid está preparando algo realmente grande!
4.7/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News