Inicio Noticias ¡Cristiano Ronaldo arrasa a Mbappé y la Ligue 1!

¡Cristiano Ronaldo arrasa a Mbappé y la Ligue 1!

195
0

da un golpe a la y a

El futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, ha lanzado un dardo a la Ligue 1 y, por ende, a Kylian Mbappé. Sus recientes comentarios están destinados a causar controversia. Cuando se trata de expresarse, Cristiano Ronaldo no duda en lanzar algunas declaraciones contundentes. El hombre que ha anotado 54 goles en el año 2023 vuelve a dar que hablar. Al asistir a la ceremonia de los , Cristiano Ronaldo ha criticado la liga francesa.

¿La Ligue 1 inferior a la Saudi Pro League?

El exjugador del Real afirma que la Ligue 1 francesa no está por encima de la Saudi Pro League. «La liga saudí no es peor que la Ligue 1. La Saudi Pro League es más competitiva que la Ligue 1, puedo decirlo después de pasar un año allí. Ya estamos superando a la liga francesa. […] Pueden decir lo que quieran, pero yo sé lo que digo. Esa es mi opinión«, declaró Ronaldo. No estamos seguros de cómo Kylian Mbappé recibirá estos comentarios. Sin duda, sus palabras van a generar debate en los programas deportivos franceses.

Leer también :  Grealish descarta a Haaland: "Estos 2 jugadores son los mejores compañeros de equipo que he conocido"

Ronaldo insiste en comparar la Saudi Pro League con la Ligue 1

Esta no es la primera vez que Cristiano Ronaldo critica la liga francesa. De hecho, el cinco veces ganador del siempre ha comparado la liga saudí con la Ligue 1. Ronaldo no deja de proclamar que, en unos años, la Saudi Pro League va a competir con las mejores ligas de , incluyendo la . Por ahora, los saudíes están fichando a los mejores jugadores y entrenadores europeos, con la esperanza de alcanzar un nivel superior. El camino aún es largo, pero Ronaldo cree en ello.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿La salida de Mbappé representa un golpe de 262M€ para Qatar?

Opiniones expertas sobre las declaraciones de Ronaldo

Finalmente, compartimos las opiniones de varios expertos en sobre las declaraciones polémicas de Ronaldo:

  • Para Juan García-Ochoa, de Marca, «las declaraciones de Cristiano son una estrategia para dar visibilidad a una liga aún desconocida para muchos».
  • El experto en fútbol, Guillermo Uzquiano, opina que «Ronaldo siempre ha sido un jugador que genera polémica, pero su opinión sobre la liga saudí debería ser tomada en serio».
  • El analista deportivo, Axel Torres, argumenta que «Ronaldo tiene razón en señalar que la Saudi Pro League ha mejorado considerablemente, pero todavía está lejos de ser una liga top».
5/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News