Inicio Noticias Copa América 2024: ¡Alphonso Davies le envía un mensaje a Messi!

Copa América 2024: ¡Alphonso Davies le envía un mensaje a Messi!

69
0

ansioso por enfrentarse a Lionel Messi en la Copa América 2024

La estrella de y de la selección de Canadá, Alphonso Davies, ha expresado un mensaje claro a Lionel Messi y a la Albiceleste de . Manifestó que aguarda con ansias el enfrentamiento en la Copa América 2024 contra los actuales campeones del torneo.

Sorteo Copa América: Canadá y Argentina compartiendo grupo

En efecto, ambos conjuntos han sido colocados en el Grupo A del torneo de este , junto a Perú y Chile. Canadá logró su clasificación a la competencia derrotando a Trinidad y Tobago con un 2-0 en el partido de repechaje de la Liga de Naciones de la CONCACAF, el pasado 23 de marzo. Los goleadores del encuentro fueron y .

Tras la victoria, Alphonso Davies fue entrevistado por el periodista Nico Cantor. La pregunta giró en torno a su próximo enfrentamiento con Lionel Messi, a quien ya ha enfrentado tres veces en el ámbito de clubes. El lateral izquierdo de Bayern respondió elogiando a Messi y Argentina, declarando, tal y como citó AlbicelesteTalk:

Davies: «Feliz de jugar contra el mejor jugador del mundo»

«Estoy feliz de jugar contra el mejor jugador del mundo y poder ganar con mi equipo. Pero se trata de un esfuerzo colectivo, no de una competencia individual. Jugar con tu país es un diferente. Acaban de ganar la Copa del Mundo, por lo que tienen toda la confianza del mundo. á un partido difícil contra los campeones del mundo. Y sinceramente. Es un equipo de alto nivel».

Davies y Messi: Historia de enfrentamientos

Además, es importante recordar que Alphonso Davies y Lionel Messi ya se han enfrentado en la Liga de Campeones. Primero en 2020, y en dos ocasiones el año pasado. En su primer encuentro, el Bayern logró una famosa victoria de 8-2 sobre el Barcelona en cuartos de final, con dos asistencias de Davies. Posteriormente, se volvieron a enfrentar, esta vez con Messi en Paris Saint-Germain, en los octavos de final de la temporada 2022-23. La Pulga no pudo marcar en ninguno de los dos partidos.

  • Manuel Sánchez, periodista deportivo especializado en fútbol.
  • Juan Carlos Ló, experto en táctico y estrategia de fútbol.
  • Francisco Álvarez, periodista deportivo con amplia experiencia en la cobertura de torneos internacionales.
4.6/5 - (5 votos)
Leer también :  Mercado - PSG: ¡El Real Madrid rompe sus reglas por Mbappé!

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News