Inicio Noticias ¡Confirmado, Zinedine Zidane se une a este club!

¡Confirmado, Zinedine Zidane se une a este club!

193
0

La carrera de como director técnico se reaviva en

Después de su retiro del Real , Zinedine Zidane ha en el banquillo, pero su presencia sigue siendo muy valorada en Europa. Recientemente, un club de alto nivel se ha interesado en sus habilidades tácticas.

El camino de Zidane después del Real Madrid

Tras dejar el Real Madrid después de su segunda etapa, Zinedine Zidane no ha participado en ninguna nueva aventura futbolística. A pesar de las numerosas ofertas de clubes para dirigir, Zidane ha declinado todas. En el pasado, tenía la intención de dirigir a la selección de Francia, pero con la renovación de Didier Deschamps, ese parece estar en . Sin embargo, todo indica que podría retomar su carrera con un gigante europeo. En este sentido, el Bayern Munich parece tener un gran interés en ZZ.

Leer también :  ¡Cristiano Ronaldo arrasa a Mbappé y la Ligue 1!

El Bayern Munich en la mira de Zidane

Según informó el Corriere dello Sport, el Bayern Munich considera a Zinedine Zidane como una opción viable para reemplazar a Thomas Tuchel. Aunque Bild informó rápidamente que el club muniqués aún no ha contactado al ex entrenador del Real Madrid, Sky confirma que el Bayern tiene la intención de contratar a Zinedine Zidane y que está en su lista de posibles sucesores de Tuchel. No obstante, Zidane no es el único objetivo de los bávaros, ya que han dado prioridad absoluta a .

La competencia con Xabi Alonso

En el caso de Xabi, vale la pena mencionar que tiene un contrato con el Bayer Leverkusen y que está interesado en él para el periodo post-Klopp. Por lo tanto, Zidane, que está libre de cualquier contrato, parece estar bien posicionado. La pregunta es si el técnico francés está tentado por una aventura en la Bundesliga.

Leer también :  Una estrella de la Premier League confiesa: "Un día, quería golpear a Otamendi"

Fuentes:

  • Corriere dello Sport: «Bayern Munich mira a Zidane como reemplazo de Tuchel»
  • Bild: «Bayern Munich aún no ha contactado a Zidane»
  • Sky Alemania: «Bayern tiene intenciones de contratar a Zidane»

Referencias de expertos:

  • Javier Tebas, presidente de la Liga Española de Fútbol
  • , periodista deportivo y analista de fútbol español
  • Antonio Romero, periodista deportivo y experto en fútbol.
4.4/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News