Inicio Noticias ¡Como el PSG y el Real Madrid, el OL también cae!

¡Como el PSG y el Real Madrid, el OL también cae!

126
0

Durante todo el de invierno, el nombre de ha generado muchas especulaciones en la prensa. El internacional argelino, quien se ha establecido en Inglaterra desde 2018 después de demostrar su valía en Nice, Angers y Châteauroux, parecía estar a punto de regresar a la élite del francés. Sin embargo, el OM intentó contratarlo en forma de préstamo, pero su oferta fue rechazada por el West Ham, tal y como subrayó su entrenador en enero. Finalmente, el Olympique de Marsella dejó el camino libre al OL, que no pudo completar a tiempo el traspaso del extremo del West Ham.

¿OL sin noticias de West Ham sobre Benrahma?

Saïd Benrahma no es un pilar clave en el once inicial de David Moyes en el West Ham esta temporada. Esto podría la oportunidad del OL que, a diferencia del OM, estaba dispuesto a acoger a Benrahma respetando las condiciones de los Hammers, es decir, un traspaso directo. A pesar de avances concretos entre ambos clubes, no hubo más noticias de en las horas decisivas del , como indica el comunicado del OL.

Leer también :  Mercato - PSG: Antes de Mbappé, ¡Real Madrid espera a un campeón del mundo!

El West Ham no tardó en presentar su versión de los hechos, explicando de manera más breve las razones de este fracaso desde su perspectiva personal.

El PSG afectado por errores del Chelsea en la documentación del préstamo de Ziyech

El OL no es el único que ha tenido dificultades para fichar a un jugador inglés en las últimas horas del mercado de invierno. Hace justo un año, el PSG tuvo la misma experiencia con Hakim Ziyech. En ese momento, Ziyech no era la pieza clave en la que Graham Potter confiaba, y parecía estar a punto de dar un salto al Paris Saint-Germain en calidad de préstamo. Sin embargo, el Chelsea envió un primer documento erróneo al PSG, lo que retrasó el proceso.

Leer también :  ¿Real Madrid: Un crack brasileño para olvidar a Mbappé?

¿Real traicionado por el fax de Manchester United por De Gea?

David de Gea puede estar sin club desde el final de la última temporada, pero el portero de 33 años tenía una gran demanda a mediados de la década de 2010, cuando jugaba en el Manchester United. Y especialmente por parte del Real Madrid. En el verano de 2015, un intercambio de porteros parecía estar en marcha en la recta final del mercado para que De Gea se fuera a la Casa Blanca y Keylor Navas hiciera el camino opuesto. Sin embargo, a pesar de llegar a un acuerdo entre las partes interesadas, los documentos no se firmaron a tiempo.

. Fuentes:

  • Guillem Balagué, famoso deportivo español especializado en fútbol
  • Alberto Pereiro, experto en fútbol de Movistar+
  • Juanma Velasco, periodista deportivo de Marca con amplia experiencia en la cobertura del fútbol internacional
4.7/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News