Inicio Noticias ¡Christophe Dugarry critica duramente a Neymar Jr.!

¡Christophe Dugarry critica duramente a Neymar Jr.!

108
0

Jr: ¿Fama o fútbol?

Recientemente, Neymar Jr ha más por sus polémicas que por su actuación en el campo. La estrella brasileña, siempre en el centro de atención, ha recibido fuertes críticas de , quien no ha dudado en expresar sus pensamientos.

¿Dónde está Neymar Jr?

Desde su llegada a Arabia Saudita, Neymar Jr parece haber caído en el olvido. Después de sufrir una ruptura del ligamento cruzado en la rodilla izquierda, la estrella brasileña ha estado durante bastante tiempo. En lugar de centrarse en su recuperación, parece que Neymar Jr tiene otras prioridades. Después de una gira que terminó de manera dramática, no ha mostrado signos de desaceleración. Cuando se trata de celebraciones, Neymar Jr siempre está presente.

En efecto, se le vio en la fiesta de cumpleaños de Romario (58 años) el pasado 28 de enero. Sin embargo, Neymar Jr parece haber cambiado mucho. A pesar de su ropa holgada, su aumento de peso fue bastante evidente. Aunque se defendió en las redes sociales, esto no le ha ahorrado las críticas de Christophe Dugarry.

Leer también :  Nuno Santo humilló a Benzema y fue despedido: "Un delantero perezoso"

Neymar Jr: De ídolo a villano

En el programa Rothen se enciende, Christophe Dugarry no se contuvo al criticar a Neymar Jr por su falta de profesionalismo. «Neymar se está haciendo daño a sí mismo, ha olvidado profesionalizarse, la imagen que proyecta es detestable. Se ha convertido en una sombra de sí mismo, se ha convertido en todo, excepto un futbolista», dijo Dugarry. Cabe recordar que el brasileño no debería jugar más esta temporada, ya que ha sido operado. Además, no estará presente en la con Brasil.

Leer también :  Mercado - PSG: Está preparando un movimiento secreto con Mbappé

Conclusiones

La crítica a Neymar Jr es un reflejo de la importancia de mantener un profesionalismo en el fútbol. Las polémicas y el estilo de vida pueden opacar el verdadero talento e influir negativamente en la carrera de un futbolista. La esperanza es que Neymar Jr pueda rectificar su camino y demostrar su calidad en el campo, donde verdaderamente importa.

  • Fuente: , periodista deportivo español especializado en fútbol.
  • Fuente: Juanma Trueba, reconocido y comentarista deportivo español.
  • Fuente: ‘Maldini', uno de los periodistas deportivos más respetados en .
4.1/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News