Inicio Noticias ¡Chelsea extiende la mano a Aaron Ramsdale!

¡Chelsea extiende la mano a Aaron Ramsdale!

119
0

Rumores de transferencia: Chelsea fija su objetivo en el portero de Arsenal, Aaron Ramsdale

El de Chelsea ya está planificando su estrategia de para la próxima temporada. Según informes de CaughtOffside, el club londinense ha puesto sus ojos en el portero de Arsenal, Aaron Ramsdale, quien es considerado una prioridad por el entrenador Pochettino.

El destacado desempeño de Ramsdale en la temporada pasada

Ramsdale fue un principal en la segunda posición alcanzada por Arsenal la temporada pasada. El portero se convirtió en un muro infranqueable para muchos de los equipos contrarios, elevándolo a la categoría de uno de los mejores porteros de la última temporada.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡Un regreso inesperado en enero toma forma!

Ramsdale relegado al segundo lugar con la llegada de David Raya

La llegada de David Raya al equipo ha afectado el estatus de Ramsdale en el Arsenal. El portero inglés ha jugado solo 11 partidos en todas las competiciones, no debido a su falta de , sino a sus limitaciones en su con los pies. Precisamente, aspecto del juego es una de las grandes fortalezas de Raya.

Aaron Ramsdale puede moverse a Chelsea

Debido a su situación actual en Arsenal, es probable que Aaron Ramsdale decida abandonar el club al final de la temporada. Los Blues de Chelsea están dispuestos a darle la bienvenida antes del 30 de junio de 2024, para poder enfocarse en otros objetivos para la próxima temporada. Es probable que el jugador de 25 años juegue su último partido como titular para Arsenal este sábado, ya que Raya no está autorizado a jugar contra su antiguo club, Brentford.

Leer también :  ¡Ibrahima Konaté se desata sobre el próximo destino de Mbappé!

Fuentes y comentarios de expertos

  • Para el deportivo español, Andrés Agulla, «el potencial de Ramsdale es indiscutible y podría un gran refuerzo para Chelsea».
  • El experto en fútbol inglés, Ian Darke, ha comentado que «Ramsdale ha demostrado su valía y sería una adquisición valiosa para cualquier equipo».
  • Por su parte, el ex futbolista y ahora analista, Jamie Carragher, ha afirmado que «Ramsdale ha tenido una temporada impresionante y es comprensible que Chelsea esté interesado».
5/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News