Inicio Noticias Caso de racismo: ¡Chilavert vuelve a atacar a Vinicius!

Caso de racismo: ¡Chilavert vuelve a atacar a Vinicius!

42
0

Chilavert responde a Vinicius con comentarios polémicos en una entrevista radial

« y circo, él es el primero en insultar y atacar a sus rivales. No seas débil, el fútbol es para hombres». Han pasado tres días desde que Chilavert publicó este mensaje dirigido a Vinicius. Según AS, sus recientes declaraciones en la radio «Splendid AM» están causando revuelo.

Las declaraciones de Chilavert sobre Vinicius Junior

Estas declaraciones llegan después de los comentarios que hizo sobre la conferencia de prensa de Vinicius Junior previa al partido -. «¿Por qué lo que dije a Vinicius fue fuerte? ¿Porque tenía sentido? ¿Por qué empieza a llorar?», se pregunta el ex portero del Real Zaragoza y Racing de Estrasburgo, entre otros. «Dijo que quería que los negros pudieran vivir mejor, ¿qué deberíamos hacer nosotros, los blancos? ¿Suicidarnos? ¿Cuál es el problema? No debemos distorsionar las cosas», termina diciendo en su primera intervención en la entrevista radial argentina.

Leer también :  Mercado - PSG: El clan Mbappé reacciona a la bomba sobre su salida

Chilavert habla sobre la discriminación y el fútbol

Además, él explicó que continuaría sus comentarios en cuanto tuviera la oportunidad : «La discriminación existe en Argentina, en Francia, en el mundo. Cuando llegué de , me llamaron hambriento, ladrón de dinero. Lo que puse en mi es que el fútbol es para hombres. En Paraguay, cuando decimos no ser gay, no es nada peyorativo. Las cámaras de Netflix estaban allí y Vinicius empieza a llorar. ¿Qué queda para un hombre que gana 300 dólares y tiene que alimentar a 4 hijos? Juega para el Real Madrid. Además, él es el primero en atacar a sus oponentes».

Chilavert cuestiona el papel de Vinicius en incidentes de en el fútbol

Una que plantea una pregunta al jugador: «Cuando la policía brasileña mató a golpes a los hinchas argentinos y de Boca, ¿dónde estaba Vinicius, quien es un ejemplo de los líderes brasileños? Golpearon a chicos, mujeres y veteranos. Cuando te golpean, todo está bien, pero luego les faltas al respeto y empiezan a llorar», concluye. El delantero del Real Madrid sabrá apreciar este nuevo golpe.

Leer también :  El Real Madrid se enciende completamente por un francés

Fuentes y comentarios de expertos

  • Según , reconocido deportivo español, «Chilavert nunca ha sido uno para morderse la lengua. Sus comentarios siempre generan polémica y esta vez no es la excepción».
  • El experto en fútbol, Juan Carlos Unzué, afirmó que «es importante recordar que el fútbol es un deporte que debería unir a la gente, no dividirla. Los comentarios de Chilavert son desafortunados y no ayudan en nada a mejorar la imagen del deporte».
  • La periodista argentina Angela Lerena comentó en su cuenta de Twitter: «Los comentarios de Chilavert son inaceptables y no representan la opinión de la mayoría de los fanáticos del fútbol».
4.4/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News