Inicio Noticias ¡Casemiro designa al digno sucesor de Cristiano Ronaldo!

¡Casemiro designa al digno sucesor de Cristiano Ronaldo!

122
0

Comparación de estrellas del fútbol: Mbappé y

La del Manchester United, , ha establecido una analogía entre una figura actual del balompié y el legendario Cristiano Ronaldo. Según él, esta figura emergente comparte la voracidad goleadora del excrack del Real Madrid.

Las similitudes entre Mbappé y Ronaldo según Casemiro

En una reciente aparición en El Chiringuito TV, Casemiro expresó que casi siempre garantiza un en cada partido que juega. Según él, esto es un rasgo que comparte con Ronaldo, ya que el portugués tenía la costumbre de «oler» los goles cada vez que pisaba el campo. “Mbappé me recuerda a Cristiano. Cuando está en el campo, huele el gol. Debemos preocuparnos cuando él juega porque siempre . Cristiano era así”, declaró el brasileño.

Leer también :  Mercato: ¡Un destino sorpresa para Jesse Lingard!

La admiración de Mbappé por Ronaldo

Además, Kylian Mbappé es un gran admirador de Ronaldo. Su antiguo compañero de equipo, Abdou Diallo, reveló hecho en una entrevista con el Daily Mail: “Cristiano Ronaldo es todo para Kylian Mbappé. Si hablas de Lionel Messi y Cristiano, Mbappé debatirá contigo durante al menos una hora. Para él, Cristiano es intocable”, confesó el senegalés.

Cristiano Ronaldo y su relación con el PSG

Por otro lado, se sabe que el agente propuso al PSG fichar a Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el club de la rechazó la oferta en 2021 y 2022, según informes de Sky Sports. Actualmente, el cinco veces ganador del juega en la Saudi Pro League con el equipo Al Nassr.

Leer también :  PSG: ¡El Real Madrid tiene un sueño loco con Kylian Mbappé!

Fuentes de la información

  • Entrevista de Abdou Diallo en el Daily Mail.
  • Reportaje de Sky Sports sobre el rechazo del PSG a la oferta por Cristiano Ronaldo.
  • El periodista deportivo español Juanma Rodríguez, especialista en fútbol internacional, ha comentado sobre la admiración de Mbappé por Ronaldo en varias ocasiones.
4.3/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News