Inicio Noticias Carvajal advierte a Mbappé: «Si alguien se sale de línea, nosotros le...

Carvajal advierte a Mbappé: «Si alguien se sale de línea, nosotros le ponemos en su lugar»

83
0

Las palabras del histórico lateral del Real Madrid

El famoso lateral del Real Madrid, , ha concedido una entrevista a El Partidazo del , en la cual ha hablado de la posible llegada de Kylian Mbappè al . A continuación, compartimos lo más destacado de sus comentarios:

La posible llegada de Kylian Mbappè al Real Madrid

“No habrá celos por su , pero las personas que han en el club durante más tiempo tienen la responsabilidad de asegurarse de que todos rememos en la misma dirección. Cuando alguien se desvía un poco del camino, debemos tirar de las orejas y volverlo a poner en el camino correcto. Parece que su llegada es posible. En Madrid deben llegar los mejores y él es uno de los mejores. Para LaLiga y para nuestro sería una gran noticia, al igual que cuando Lewandowski se fue al ».

La responsabilidad de los veteranos

Carvajal, veterano del Real Madrid, enfatizó la importancia de mantener la dentro del equipo ante la llegada de nuevos jugadores. Destacó la labor de los jugadores más antiguos en el mantenimiento de la disciplina y la dirección del equipo, indicando que cualquier jugador que se desvíe del camino trazado debe ser corregido y guiado hacia el camino correcto.

Leer también :  Maldini descarta a Ronaldo: "Estos son los tres mejores jugadores de la historia del fútbol"

El impacto en LaLiga y el fútbol español

El lateral del Real Madrid también habló sobre el impacto que la llegada de Mbappè podría tener en LaLiga y en el fútbol español en general. Comparó la posible llegada del francés con el fichaje de Lewandowski por el Barcelona, señalando que la incorporación de jugadores de calibre siempre es una gran noticia para el fútbol nacional.

Según palabras de Carvajal, Mbappè es uno de los mejores jugadores del mundo, por lo que su llegada al Real Madrid sería un gran aliciente para el club y para toda LaLiga.

Leer también :  Se anuncia un duro golpe, al PSG le va a encantar

Las palabras del histórico lateral del Real Madrid han dejado claro que el posible fichaje de Mbappè sería una gran noticia para todo el fútbol español.

Al final de la entrevista, Carvajal dejó una reflexión para todos los aficionados al fútbol: «En Madrid deben llegar los mejores».

4.5/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News