Inicio Noticias Carragher elogia a Haaland: «Es el jugador más influyente de la Premier...

Carragher elogia a Haaland: «Es el jugador más influyente de la Premier League esta temporada»

533
0

: el jugador más influyente de la , según Carragher

El exfutbolista y ahora comentarista deportivo ha destacado a Declan Rice, mediocampista del Arsenal, por encima del delantero del Manchester City, , calificándolo como “el jugador más influyente” de la Premier League. Rice ha tenido un impacto monumental en el norte de Londres, demostrando un desempeño excepcional en cada partido. Su crucial gol contra Luton ha resaltado aún más su importancia para los Gunners.

Carragher elogia a Rice en el Telegraph

En su columna para el Telegraph, Carragher no escatimó en halagos hacia Rice. “Desde que llegó al Arsenal, todos sabíamos que Rice ía excepcional. Probablemente ha sido el jugador más influyente de la Premier League esta temporada. Y cada vez que lo veo, me recuerda a [Roy] Keane. Tiene la misma presencia y una capacidad de pase que está increíblemente subestimada”, afirmó el analista.

Leer también :  PSG: Real Madrid pone en la balanza a Kylian Mbappé

Comparaciones con leyendas del

“Cuando pensamos en los grandes mediocampistas del pasado, todos tenían una aura especial en el campo. Keane la tenía, al igual que jugadores como y Bryan Robson. Veo las mismas cualidades en Rice, quien podría marcar la diferencia para el Arsenal esta temporada en la lucha por el título. No puedo hacerle un elogio mayor a Rice: preferiría tenerlo en mi equipo antes que a Rodri”, agregó.

“El mediocampista del Manchester City es sin duda uno de los mejores jugadores del equipo que ganó el triplete, junto a Erling Haaland y Bernardo Silva, y anotó el gol de la victoria en la final de la Liga de Campeones. Es un jugador brillante, pero aún así, prefiero a Rice”.

La disponibilidad, una virtud subestimada en el fútbol

“Pocos futbolistas poseen la habilidad y la personalidad necesarias para entrar en un grande y convertirse instantáneamente en uno de los mejores de la plantilla. lo ha conseguido en el Real y Rice ha hecho lo mismo en el Arsenal. Parece que lleva cinco años siendo jugador del Arsenal. La disponibilidad es el atributo más infravalorado en el fútbol y Rice parece que nunca se pierde un partido”.

Leer también :  Javier Zanetti: "Este jugador me recuerda mucho a Ronaldo Nazario"

Declan Rice ha anotado 3 goles y ha proporcionado 2 asistencias en 22 partidos con la camiseta del Arsenal. Según WhoScored, Rice obtiene una calificación de 7+ en casi todos los partidos, un indicativo claro de su consistencia.

  • Fuente: Telegraph: Jamie Carragher, exfutbolista y comentarista deportivo.
  • Fuente: WhoScored: Una reconocida plataforma de estadísticas de fútbol.
  • Fuente: Marca: Medio español especializado en noticias de fútbol.
4.7/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News