Inicio Noticias Capello: «¿Figurita? No, se va al Real Madrid para ganar. Y Ancelotti...

Capello: «¿Figurita? No, se va al Real Madrid para ganar. Y Ancelotti es un maestro en manejar a las estrellas»

177
0

El fichaje de por el Real es una decisión acertada tanto por parte del club como del jugador. Esta opinión es compartida por Fabio Capello, quien estuvo al mando de los blancos en dos épocas distintas, en 1996-97 y en 2006-07. Esta última etapa se caracterizó por el periodo pre y post Galácticos, en el que se contaba con una serie de estrellas a las que gestionar.

El paso decisivo de Mbappé al Real Madrid

La llegada de Kylian al equipo blanco es un movimiento estratégico. El Madrid siempre ha sido un equipo con una plantilla joven y con una mentalidad ganadora, un entorno que favorecerá el crecimiento del francés. «Kylian ha elegido un equipo que, en cuanto a la edad de la plantilla y la mentalidad, es insuperable», afirma Capello.

Leer también :  Mercado - PSG: La madre de Mbappé prepara un gran golpe

Capello y su experiencia en el Real Madrid

Fabio Capello es una figura autorizada para hablar de lo que supondrá el fichaje de Mbappé por el Real Madrid. Durante su segunda etapa en el club, el entrenador italiano tuvo que gestionar un ataque compuesto por Ronaldo “Fenomeno”, Raul, , Cassano, Higuain, Van Nistelrooy y Beckham. Con esta experiencia, Capello puede anticipar el impacto que tendrá Mbappé en el equipo.

¿Qué aportará Mbappé a los blancos?

La llegada de Mbappé promete dar un nuevo aire a la delantera del Real Madrid. La calidad, velocidad y talento del francés aportarán un nuevo dinamismo al juego del equipo. Si bien es cierto que la presión será alta, Mbappé ha demostrado en repetidas ocasiones que está a la altura de los desafíos.

Leer también :  Una estrella de la Premier League confiesa: "Un día, quería golpear a Otamendi"

Terminaremos con algunas opiniones de expertos en fútbol, que nos darán una visión más amplia de lo que supone el fichaje de Mbappé por el Real Madrid:

4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News