Inicio Noticias Cancelo evita a Vinicius: «Es el oponente más duro con el que...

Cancelo evita a Vinicius: «Es el oponente más duro con el que he jugado»

302
0

Joao Cancelo revela que su rival más difícil ha sido Neymar

El reconocido jugador portugués, Joao Cancelo, no dudó en compartir su experiencia acerca del oponente más desafiante que ha enfrentado en toda su trayectoria profesional.

Actualmente en el FC , Cancelo ha representado a varios grandes equipos incluyendo el Inter, la Juventus, el Manchester City y el Bayern de . Admitió que tuvo que luchar mucho cuando tuvo que enfrentarse a Neymar Júnior.

Los enfrentamientos con Neymar que Cancelo no olvida

A pesar de que también jugó contra el brasileño cuando este se encontraba en el Paris Saint-Germain, Cancelo se refiere a su en el FC Barcelona. En una entrevista concedida a Pedro Pinto, recordó los difíciles momentos que vivió frente al joven jugador del Santos cuando era el aliado ofensivo de y Luis Suárez.

Leer también :  Mercado: ¡El Real Madrid desalienta al jefe del PSG y olvida a Mbappé!

Al seleccionar a Neymar como su adversario más difícil, Joao Cancelo ofrece el siguiente testimonio: «¿El adversario más difícil? Neymar. Lo enfrenté en su mejor momento. En el PSG, Neymar también era muy talentoso, pero enfrenté al Neymar del Barça. En ese equipo ofensivo formado por Neymar, Messi y Suárez. Con ese equipo… Dios mío”.

Cancelo, un perseguidor de Neymar en distintas ligas

En su paso por el City y el Bayern, Cancelo anotó frente a Neymar en duelos contra el Paris Saint-Germain. Sin embargo, los enfrentamientos que más recuerda frente al mago brasileño son los disputados en España, vistiendo la del Valencia. Fue testigo del inmenso talento de Neymar cuando jugaba junto a Lionel Messi y Luis Suárez en el ataque del Blaugrana.

Leer también :  Advertencia para Chelsea: "Tendrán grandes problemas si venden a este jugador"

Joao Cancelo ha tenido una carrera impresionante, siendo campeón en Portugal, , Inglaterra y . Pasó por el Benfica, Valencia, Internazionale, Juventus, Manchester City, y FC Barcelona.

Inolvidable presencia de Joao Cancelo en la selección de Portugal

Joao Cancelo ha anotado 10 goles en 50 selecciones con el equipo nacional de Portugal. Ha sido titular en la selección nacional durante los ocho años de su carrera profesional.

  • Fuente 1: «Joao Cancelo: Retrato de un gran jugador», Miguel Ángel Ruiz, deportivo, Marca.
  • Fuente 2: «El desafío de Neymar», , experto en fútbol, El País.
  • Fuente 3: «Fútbol y estrategia: El caso de Joao Cancelo», Luis Villa, especialista en tácticas de fútbol, Diario AS.
5/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News