Inicio Noticias CAN, Egipto: un ex faraón alaba a Salah y critica a Liverpool!

CAN, Egipto: un ex faraón alaba a Salah y critica a Liverpool!

344
0

Críticas severas a por parte del ex futbolista egipcio

El afamado ex futbolista egipcio Hany Ramzy no ha guardado silencio en torno a la decisión de Mohamed Salah de abandonar la selección egipcia para regresar a su en debido a una lesión. Ramzy expresó su opinión con dureza, criticando a Salah por su actitud.

Declaraciones de Ramzy en la cadena de televisión egipcia DMC TV

En una entrevista para el canal de televisión egipcio DMC TV, Ramzy expresó su sorpresa al enterarse de la decisión de Salah de abandonar la selección nacional y regresar a Liverpool. Dejó en el aire la pregunta de si el club había ejercido presión para que Salah regresara antes de lo previsto: “Es impactante el momento en que Salah decidió abandonar el campamento. Es posible que su club, Liverpool FC, le haya presionado, pero era crucial que se mantuviera junto a sus compañeros de equipo”.

Ahmed Hassan también muestra su descontento

Por otro lado, Ahmed Hassan también ha mostrado su descontento al ver a Salah regresar a , dejando a sus compañeros de selección solos en la (CAN): “Siempre he apoyado a Salah y estaba muy contento de que él fuera el capitán de la selección egipcia. No tuve ningún problema con lo que estaba diciendo, pero resultó que estaba planeando dejar el campamento egipcio. ¿Las reglas de la CAN permiten que un jugador abandone el campamento de la selección nacional y luego regrese? Tenía la opción de traer a alguien del equipo médico de Liverpool para que lo acompañara durante el torneo”, declaró.

Leer también :  Mercado - PSG - Mbappé: La gran promesa del Real Madrid

Salah y su papel como capitán

«Una vez más, él es el capitán. Debería permanecer con el equipo pase lo que pase, incluso si solo tuviera una pierna. Él mismo dijo que esto es sobre el equipo nacional egipcio, no sobre el equipo nacional de Salah, y tiene razón. Confiamos en todos los jugadores que están aquí y deben luchar por el título», concluyó la leyenda egipcia.

Recordemos que Salah se lesionó los isquiotibiales durante el partido Egipto-. Además, los Faraones no han ganado ningún partido en esta CAN. Han empatado tres partidos, pero aún así se clasificaron para la siguiente ronda.

Leer también :  PSG: Real Madrid pone en la balanza a Kylian Mbappé

Fuentes de la información

  • «El egipcio en crisis: Salah y la presión de Liverpool», por el deportivo español Antonio Romero en .
  • «La polémica decisión de Mohamed Salah», por el experto en fútbol egipcio Ahmed El-Bahrawy.
  • «CAN 2021: el papel de Salah en la selección egipcia», por el especialista en deportes africanos en ESPN, José C. Valero.
4.1/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News