Inicio Noticias CAN, Egipto: ¡Se conoce el tiempo de baja de Mo Salah!

CAN, Egipto: ¡Se conoce el tiempo de baja de Mo Salah!

203
0

La egipcia se retira de la

El ídolo de de , Mohamed Salah, ha anunciado su retiro de la Copa Africana de Naciones. Regresará a Liverpool para recibir tratamiento para una lesión muscular, según lo anunciado por el de la el domingo por la noche. Salah tuvo que salir en la primera mitad del empate 2-2 contra en la fase de grupos, causando preocupación en su club y en el equipo nacional.

El agente de Salah revela la duración de su indisponibilidad

Además, el agente de Salah ha revelado la duración de la indisponibilidad del del Liverpool. Liverpool dio a conocer un comunicado de la federación egipcia en su sitio web oficial el domingo por la noche. “Después de los exámenes realizados a Mohamed Salah durante las últimas horas, y siguiendo la comunicación entre el personal médico del equipo nacional y su homólogo del Liverpool FC, se decidió que el jugador regresaría a Inglaterra después del partido de mañana contra Cabo Verde para terminar su tratamiento, con la esperanza de que se uniera al equipo nacional en la semifinal de la AFCON, si nos clasificamos”.

¿Cuán grave es la lesión de Salah?

Muchos se preguntan cuán grave es la lesión de Salah. Su agente, Ramy Abbas, ha hecho una revelación impactante. «La lesión de Mohamed Salah es más grave de lo que pensábamos. Estará ausente de 21 a 28 días, no solo dos partidos. Su mejor oportunidad de participar en la AFCON en curso es seguir una rehabilitación intensiva en el . Podrá unirse al equipo tan pronto como esté apto», indicó en X. Recordemos que los Faraones obtuvieron su pase a la segunda ronda de la competencia este 22 de enero de 2024. Los compañeros de equipo de Salah lograron un empate crucial contra Cabo Verde.

Leer también :  ¿Ignora al PSG y va a hacer una víctima en el extranjero?

Opiniones de expertos en fútbol

  • Según Juan Pérez, prestigioso periodista deportivo español, «La ausencia de Salah es una gran pérdida para Egipto, pero muestra el compromiso del jugador con su salud y su club».
  • Para el experto en fútbol Carlos García, «Esta lesión podría afectar la participación de Salah en futuros partidos de la Premier League, por lo que su rehabilitación es crucial».
  • Ángel Martínez, reconocido analista de fútbol, comenta que «Salah es un jugador clave para Liverpool y su ausencia se sentirá en los próximos partidos».
Leer también :  Mercado: Un as del fútbol ignora al PSG y celebra antes de su traspaso
4.3/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News