Inicio Noticias ¿Buenas noticias para Deschamps en el Real Madrid?

¿Buenas noticias para Deschamps en el Real Madrid?

51
0

El jueves 16 de mayo, Didier Deschamps revelará la lista de jugadores convocados para participar en la Eurocopa 2024 con la selección de . Ya sin la presencia de Lucas Hernandez, quien sufrió una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda, el entrenador de Les Bleus podría tener que prescindir también de . El mediocampista del Real padece una fractura por en el pie izquierdo y se estima que su tiempo de recuperación sea de tres a cuatro semanas.

– MDFútbol (@MDFútbol) 9 de mayo de 2024

«Hay posibilidad de que vuelva para la final»

En la víspera del encuentro contra el Alavés, Carlo Ancelotti dio noticias sobre Aurélien Tchouaméni en una conferencia de prensa. Aunque no se mostró muy optimista, dejó entrever que el jugador francés podría recuperarse a tiempo para la final de la Liga de Campeones contra el Borussia , el 1 de junio: «Tiene pocas posibilidades, pero aún no está descartado. Esta es una semana importante, su pie no le duele mucho, creo que es diferente a la lesión anterior que tuvo en el pie. No se descarta que pueda volver para la final», declaró el entrenador del Real Madrid.

Leer también :  ¿Messi indiferente a Cristiano Ronaldo? Él se sincera

¿Tchouaméni se recuperará a tiempo para la Eurocopa?

Queda por ver si Aurélien Tchouaméni estará en condiciones de jugar la Eurocopa 2024 con la selección de Francia (14 de junio – 14 de julio). «Creo que estaré en la final», confió el mediocampista de 24 años a Radio el domingo, durante las celebraciones del 36º título de liga de España del Real Madrid. Ya había sufrido una lesión similar en octubre de 2023, una fractura en el metatarsiano, que le mantuvo alejado de los campos de juego durante un mes y medio.

Leer también :  Luis Enrique lo humilla y lo empuja a irse

Fuentes de la

  • Alfredo Matilla, de Marca, especializado en fútbol español y europeo.
  • Jaime Rodríguez, corresponsal de El Mundo en Madrid, con amplia experiencia en la cobertura del Real Madrid.
  • Guillem Balagué, periodista y autor de varios libros sobre fútbol, conocido por su trabajo en la BBC Sport y la revista .
4.7/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News