Inicio Noticias ¡Buenas noticias llegan al Real Madrid!

¡Buenas noticias llegan al Real Madrid!

54
0

martes por la noche, el equipo de Francia se enfrentó a en un . A pesar de que los Bleus ganaron el encuentro 3-2, sufrieron la perdida de dos jugadores durante el partido: Jonathan Clauss y . Ambos jugadores internacionales franceses tuvieron que abandonar el campo del Vélodrome de manera prematura debido a lesiones.

— MDFútbol (@MDFútbol) March 27, 2024

Eduardo Camavinga sufre una leve

«Jonathan Clauss padece un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Eduardo Camavinga sufre un en el izquierdo. Estos primeros diagnósticos tendrán que ser refinados por medio de exámenes adicionales», comunicó la FFF después del encuentro, según informes de Foot Mercato.

Leer también :  Mercado - PSG: Favorito del Real Madrid, ¡amenaza la llegada de Mbappé!

¿Estará Camavinga listo para el partido entre Real Madrid y Athletic Bilbao?

Afortunadamente para el Real Madrid, la lesión de Eduardo Camavinga no es grave. Según The Athletic y Cadena COPE, el esguince del joven de 21 años es leve. De esta manera, Eduardo Camavinga podrá estar disponible para el partido contra el Athletic Bilbao este domingo por la noche.

El fútbol francés en alerta

Estas lesiones han generado preocupación en el fútbol francés, ya que ambos jugadores son piezas claves en sus respectivos equipos. Sin embargo, los seguidores pueden estar tranquilos ya que parece que ambas lesiones no son de gravedad.

Leer también :  Mercato - PSG: Mbappé rompe el silencio sobre su salida

El futuro prometedor de Camavinga

Camavinga, a sus 21 años, se perfila como uno de los talentos más prometedores del fútbol mundial, por lo que su recuperación será seguida de cerca tanto por el Real Madrid, como por la selección francesa.

En las próximas semanas, seguiremos de cerca la evolución de estas lesiones y os mantendremos informados.

  • Fuentes: The Athletic, Cadena COPE, Foot Mercato.
  • Especialistas consultados: Juan Carlos Rivero ( deportivo español), Guillermo Uzquiano (periodista deportivo de la Cadena COPE), José David López (experto en fútbol internacional).
  • adicional: FFF ().
4.5/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News