Inicio Noticias ¡Brahim Díaz en la selección española, Luis de la Fuente lo está...

¡Brahim Díaz en la selección española, Luis de la Fuente lo está considerando!

175
0

A los 24 años, el de Brahim Diaz en la selección sigue siendo incierto. El seleccionador Luis de la Fuente ha dado su opinión sobre la situación del jugador del Real .

Desde su regreso al Real Madrid, Brahim Diaz ha deslumbrado con su talento. En el no tiene problemas, ya que juega con frecuencia bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Sin embargo, la situación en la selección para Brahim Diaz es bastante más complicada. A pesar de haber jugado en todas las categorías juveniles con el equipo español, la situación con el equipo principal es distinta. De hecho, solo ha jugado un partido con la Roja y fue en 2021 contra Lituania. Desde entonces, nada. No obstante, la situación podría cambiar.

Leer también :  Mercado: Antoine Griezmann revela su futuro

Luis de la Fuente habla sobre Brahim Diaz

De hecho, el seleccionador de la Roja, Luis de la Fuente, habló sobre la situación de Brahim Diaz y la posibilidad de verlo en el equipo nacional español. «El que quiera unirse al equipo español debe estar convencido, y no sometido a ningún tipo de chantaje. Conozco a Brahim desde hace mucho , lo conocí en los equipos juveniles españoles, sé que quiere jugar para », afirmó Luis de la Fuente.

Se rumorea que Brahim Diaz jugará para

Mientras el llamado de España se retrasa, han surgido rumores de que Brahim Diaz jugará para Marruecos. El medio español AS incluso publicó la , pero no es cierto. Marruecos está actualmente compitiendo en la CAN 2023 en sin Brahim Diaz. Queda por ver si Luis de la Fuente convocará a la estrella del Real Madrid en la próxima convocatoria de la Roja. Por su parte, Diaz parece estar tranquilo a pesar de todos estos ruidos mediáticos.

Leer también :  ¡Golpe duro, Griezmann está desconsolado!

La última palabra

La situación de Brahim Diaz sigue siendo incierta, pero lo que es seguro es que el jugador del Real Madrid tiene un futuro brillante por delante. Ya sea jugando para España o Marruecos, su talento no pasará desapercibido.

4.4/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News