Inicio Noticias ¡Brahim Díaz despierta fuertemente el interés de España!

¡Brahim Díaz despierta fuertemente el interés de España!

63
0

El talentoso elige finalmente a Marruecos para su carrera internacional

Brahim Díaz, el joven y talentoso futbolista, ha tomado la decisión de comenzar su carrera internacional con Marruecos, y está increíblemente satisfecho con su elección.

A pesar de tener la costumbre de descansar o entrenar durante los descansos internacionales, esto ya no á el caso para Brahim Díaz. A partir de ahora, el futbolista se convierte en internacional marroquí y defenderá los colores de los Leones del Atlas durante la próxima ventana de la .

Brahim Díaz y su elección que rompe expectativas

Cabe mencionar que el jugador de 23 años era muy esperado en . Sin embargo, Brahim Díaz decidió representar a una nación africana (Marruecos), una decisión de la cual se siente orgulloso y asume completamente. Brahim Díaz, a punto de disputar su primer partido con su selección, está lleno de alegría.

Leer también :  Mercado - PSG: ¡Mbappé ya recibe una advertencia en Madrid!

«Creo que se puede ver en mi rostro cuán feliz estoy. Ahora, voy a darlo todo en el campo para que todo y mi familia estén orgullosos, y sobre todo para ganar cosas importantes y hacer crecer a equipo. Ahora, es momento del aspecto más bello del fútbol», comentó Brahim Díaz acerca de su elección de representar a Marruecos.

La inesperada decisión de Brahim genera revuelo en España

Si en España siguen buscando la detrás de su elección, el madrileño ya está completamente enfocado en su selección. Sin duda, esta decisión sacudirá a la prensa española durante un tiempo.

Leer también :  Mercado - Real Madrid: Zidane es ignorado, esta estrella se regocija

La reacción de Luis de la Fuente ante la decisión de Brahim

De hecho, Luis de la Fuente ya había considerado a Brahim Díaz para la selección española. «Brahim estaba en la pre-lista que di el 1 de marzo. Pero el 9 de marzo recibí un documento en el que indicaba que renunciaba a jugar por España. No pude hacer mucho más «, señaló el entrenador de la Roja.

Referencias

  • José Ramón de la Morena, deportivo, El de .
  • Alfredo Relaño, columnista de opinión, Diario AS.
  • Juanma Trueba, comentarista deportivo, SportsCafe.
4.7/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News