Inicio Noticias ¡Benzema revela la diferencia entre él y los otros número 9!

¡Benzema revela la diferencia entre él y los otros número 9!

96
0

El papel único de en el

La misión principal de un es anotar goles, pero para Karim Benzema, su papel se desvía un poco de esta norma.

El y las estadísticas de Benzema

El delantero francés obtuvo el Balón de Oro gracias en parte a sus impresionantes estadísticas individuales. Sin embargo, Benzema rompe con el del típico número 9. No sólo se dedica a anotar goles, sino que también asume el papel de líder en el campo cuando es necesario. La agilidad de Benzema en el terreno de es realmente sorprendente para un delantero. Pero el jugador deja claro que es en este papel versátil donde se siente más cómodo.

Leer también :  Una estrella del Real Madrid renuncia a un jackpot de 100M€

En una entrevista concedida a Middle East, el jugador de ‘Al Ittihad' subrayó lo que lo distingue de los demás delanteros.

Benzema: un número 9 diferente

«La clave del éxito es el trabajo constante, no hay ningún secreto. Para muchas personas, llevar el número 9 en la espalda significa anotar 50 goles por temporada, pero para mí, significa que soy uno de los 11 jugadores y que tengo que hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar al equipo a marcar y ganar, no sólo con goles, sino también con asistencias», confesó Benzema. Por lo tanto, aunque anotar goles es importante para él, si no puede hacerlo, prefiere llevar a su equipo a la victoria de otra manera.

Leer también :  Exjugador de Liverpool confiesa: "El Tramadol es una droga diabólica, casi me mata"

Benzema: Más que un goleador

Los goles son esenciales para Karim Benzema, pero si no tiene la oportunidad de anotar, prefiere asegurar la victoria de su equipo de cualquier otra forma. Esta es la verdadera esencia del fútbol, donde el trabajo en equipo y el compromiso superan a las estadísticas individuales.

En definitiva, Benzema es un jugador que redefine el papel del delantero y nos recuerda que el fútbol es un .

  • Fuente: Infos Sport
  • Citación: GQ Middle East
  • Experto en fútbol: Alberto López, deportivo español especializado en fútbol.
4.2/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News