Inicio Noticias ¡Benzema responde al Real Madrid a través de Snapchat!

¡Benzema responde al Real Madrid a través de Snapchat!

108
0

Con un Máster en Internacional, me di cuenta al final de mi carrera universitaria que era crucial desarrollarme en un campo que disfrutara. De la noche a la mañana, decidí abandonar el sueño de mis padres de verme convertido en un , para vivir de mi pasión: el deporte. Desde entonces, cubro los mercados de fichajes y las noticias deportivas, esforzándome al máximo por informar a los lectores de la mejor manera posible.

Las Semifinales de la Liga de Campeones ya tienen sus protagonistas

El cuadro de las semifinales de la Liga de Campeones ya está definido. Tras derrotar al FC Barcelona, el PSG se enfrentará al (el partido de ida está programado para el 1 de mayo). El otro enfrentamiento será entre el y el Real Madrid.

Leer también :  Mercato - PSG: ¿Mbappé prepara un sacrificio para su traspaso?

– MDFútbol (@MDFútbol) 18 de abril de 2024

El Real Madrid logra la hazaña

Este miércoles por la noche, el dirigido por Carlo Ancelotti logró la hazaña de vencer al Manchester City, el actual campeón, en los penales. En su cuenta de Instagram, Karim Benzema felicitó a sus antiguos compañeros de equipo.

Benzema celebra el triunfo de su exequipo

Hoy en el Al-Ittihad en , Benzema publicó una en Snapchat en la que se le puede ver disfrutando de un café. Todo ello con la famosa frase de Thierry Henry: «Oh, es Madrid enfrente». Ganador de la Liga de Campeones cinco veces con el Real Madrid (2014, 2016, 2017, 2018, 2022), el exinternacional francés no olvida a su antiguo equipo.

Leer también :  Mercado - PSG: ¿Se le exige un gran sacrificio a Mbappé?

Referencias:

  • Artículo de Emilio Contreras, especialista en fútbol internacional, en el diario .
  • Nota de José Luis Sánchez, experto en fútbol europeo, en el periódico AS.
  • Comentario de Juanma Rodríguez, y analista deportivo, en la revista Sport.
4.6/5 - (5 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News