Inicio Noticias ¡Benzema, la respuesta del Real Madrid ha llegado!

¡Benzema, la respuesta del Real Madrid ha llegado!

455
0

El regreso de a

Apenas seis meses después de abandonar el Real Madrid, la aventura de Karim Benzema en se ha vuelto bastante amarga. Por lo tanto, el delantero francés está soñando con un regreso a Europa.

Retos y dificultades en Al Ittihad

El pasado, Karim Benzema se unió a otras estrellas del que se dirigieron a Arabia Saudita. El delantero francés firmó con Al Ittihad, con la esperanza de enfrentar un nuevo y emocionante reto. Sin embargo, las cosas no han salido como Benzema esperaba. Se encuentra en graves dificultades con su . Según Marca, Benzema está buscando una salida y no descarta un regreso a Europa. Sin embargo, no debería contar con el Real Madrid para su regreso.

Leer también :  ¿El Real Madrid furioso con la selección de Francia?

El Real Madrid cierra sus puertas y la Premier League se abre

De acuerdo a Onze Mondial, el club merengue ha cerrado sus puertas al Balón de Oro francés. Desde su partida, el Real Madrid ha readaptado su estilo de y por el momento todo marcha bien. Sin embargo, se ha sabido que Karim Benzema ha despertado en la Premier League. Según Team Talk, el ex goleador de la Casa Blanca estaría en el radar de Chelsea y Arsenal. Cabe destacar que Manchester United también había mostrado interés.

Leer también :  PSG: Mbappé anunciará su decisión, la fecha está fijada

Un posible regreso a su antiguo club

Por su parte, el Olympique Lyonnais no se mantiene ajeno a esta situación. Benzema podría volver a su antiguo club o aceptar otro desafío en la Premier League. Sin embargo, Al Ittihad no ha decidido separarse de él por el momento.

Fuentes y expertos en el tema:

  • Marca: Una de las revistas deportivas más conocidas de , especializada en fútbol.
  • Onze Mondial: Reconocida publicación dedicada al del fútbol con especialistas en la carrera de Karim Benzema.
  • Team Talk: Fuente confiable en el mundo del fútbol, que ha seguido de cerca la transición de Benzema a Al Ittihad.
4.2/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News