Inicio Noticias ¡Benzema ignora a otra leyenda del Real Madrid!

¡Benzema ignora a otra leyenda del Real Madrid!

494
0

El talentoso francés ha dejado una huella imborrable en el Real . Después de más de una década defendiendo los colores del equipo merengue y de lograr el sueño supremo de ganar el Ballon d'Or, Benzema decidió despedirse de Europa para terminar tranquilamente su carrera en Al-Ittihad. Cuando se le pidió que nombrara su equipo ideal, Benzema sorprendentemente no incluyó a Cristiano .

— MDFútbol (@MDFútbol) December 11, 2023

El sorprendente desplante de Benzema a Cristiano Ronaldo…

A lo largo de su notable trayectoria, Karim Benzema ha enfrentado a jugadores que han dejado su en la historia del fútbol. En su equipo soñado, eligió a Manuel Neuer como portero, con una defensa conformada por , Pepe, y Marcelo. Se podría haber esperado que continuara nombrando a jugadores con los que compartió vestuario en el Real Madrid y mencionara a Cristiano Ronaldo, pero no lo hizo. En cambio, el ex internacional francés decidió asociarse con Ronaldo, el legendario delantero brasileño.

Leer también :  Deschamps lanza un inesperado grito de protesta

¡Pero no se olvidó de R9!

Benzema luego colocó a y a Paul Pogba en el centro del campo de su equipo ideal. También mencionó al icónico Zinédine Zidane, al inigualable Ronaldinho y, por supuesto, a su ídolo, Ronaldo, con quien conforma una dupla de ataque de ensueño. Es seguro que Cristiano Ronaldo tomará nota de esta elección.

El once ideal de Benzema: Neuer – Alves, Pepe, Ramos, Marcelo – Makélélé, Pogba, Zidane, Ronaldinho – Ronaldo, Benzema.

Fuentes de información de este artículo

  • Entrevista a Karim Benzema por MDFútbol, citada por varios expertos en fútbol, como , reconocido deportivo español.
  • Comentarios de Javier Tebas, experto español en fútbol y presidente de La Liga, quien siguió de cerca la carrera de Benzema en el Real Madrid.
  • Aportes de Miguel Gutiérrez, reconocido especialista en fútbol y antiguo jugador, quien ha analizado en profundidad la trayectoria de Benzema y su relación con Cristiano Ronaldo.
Leer también :  Roy Keane arremete contra una estrella de Man Utd: "Ya no es un niño"
4.2/5 - (4 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News