Inicio Noticias Benzema: El Real Madrid da su respuesta para un regreso!

Benzema: El Real Madrid da su respuesta para un regreso!

137
0

La tensión y los comentarios abundan desde hace semanas en torno a una serie de eventos que vienen ocurriendo. Karim Benzema, en conflicto con sus directivos, ya se rumorea que podría estar preparándose para abandonar el Al-Ittihad a pesar de haber llegado hace unos pocos meses. Incluso se ha mencionado su nombre vinculado al OL, pero su círculo cercano ha negado rápidamente cualquier intención de partir por parte del ex madrileño.

¿Es posible el regreso de Benzema al Real Madrid?

«Es falso, son invenciones de los medios porque Karim no está entrenando con el equipo. Estamos acostumbrados a ello», informó una fuente cercana a L'Equipe. Sin embargo, al parecer, el rhodanien no ía el único ex equipo de Benzema que estaría solicitando su regreso. En efecto, Ok Diario reveló este jueves que Carlo Ancelotti, el técnico del Real Madrid, estaría abierto a la idea de un regreso del 2022. Pero parece ser que el presidente , se opone a esta operación.

Leer también :  PSG: Real Madrid ofrece una nueva respuesta sobre Mbappé

“Las noticias sobre el regreso de Karim Benzema al Real Madrid son incorrectas”

Esta información fue desmentida por el hermano de Benzema, Gressy Benzema, a través de una historia de este viernes. A su vez, Carlo Ancelotti también ha querido dar su versión de los hechos. Y está seguro de que él no estaba al tanto de la situación. «Las noticias sobre el regreso de Karim Benzema al Real Madrid son falsas. Es una falsa. No he hablado con el club sobre Karim Benzema y un posible regreso», confesó en una conferencia de prensa.

La situación actual: hechos y rumores

Como en cada situación de alta tensión, los rumores y las noticias no verificadas suelen llenar el aire. En este caso, la posible salida de Benzema del Al-Ittihad y su supuesto interés por regresar a sus antiguos clubes ha generado un clima de incertidumbre y especulaciones.

Leer también :  Mercato - Real Madrid: Se anuncia un traspaso histórico

Los próximos pasos para Benzema

A pesar de los rumores y las contradicciones, solo el tiempo dirá qué sucederá con la carrera de Karim Benzema. Por ahora, parece estar más centrado en su actual equipo y en su rendimiento en el campo que en los rumores de transferencia.

4.9/5 - (11 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News