Inicio Noticias ¡Benzema, el gran enfoque de Ancelotti!

¡Benzema, el gran enfoque de Ancelotti!

149
0

La situación de en Europa es noticia

La situación de Karim Benzema está en boca de todos en Europa. Mientras que antes se rumoreaba que el jugador podría volver al Real , recientemente, el entrenador ha dado claridad a la situación.

Benzema hacia el Medio Oriente

Después de 14 años vistiendo la camiseta del Real Madrid, el pasado Karim Benzema decidió cambiar de aires y aventurarse al saudí, uniéndose a las filas de Al Ittihad. Sin embargo, los informes sugieren que las cosas no van tan bien para el 2022. Esto ha provocado rumores en la prensa de que el jugador podría hacer las maletas y volver a Europa este invierno. Se mencionó el interés de clubes como Manchester United, Chelsea y Arsenal por fichar a Benzema. Pero lo que sorprendió a muchos fue la posibilidad de un regreso al Real Madrid. Según el medio catalán Sport, Carlo Ancelotti había pedido a Florentino Pérez que iniciara la operación de regreso de Karim Benzema.

Leer también :  Un ex seleccionador de España sorprende: "Nunca elegiría a un jugador como Lamine Yamal"

Aclaraciones de Ancelotti

Sin embargo, esta información parece ser falsa, como lo aclaró el propio Carlo Ancelotti. «¿Benzema va a volver? Eso es mentira, nunca hemos hablado de esto con el », dijo Ancelotti en una conferencia de prensa antes del partido contra Las Palmas. El hermano de Karim Benzema también negó esta información a través de una historia en . Cabe mencionar que el propio delantero francés no tiene intención de dejar Arabia Saudita. En una entrevista para L'Equipe, Benzema afirmó que nunca ha considerado abandonar Al Ittihad. Esto deja la situación muy clara.

Leer también :  Karim Benzema presenta una demanda contra un ministro francés

Opiniones de expertos

Al final de este tema, es importante tener en cuenta las opiniones de algunos expertos en fútbol. Por lo tanto, aquí están algunas citas de especialistas:

  • Juan Carlos Rivero, periodista deportivo español, dijo: «Si Benzema vuelve a Europa, sería una gran noticia, pero por ahora solo son rumores».
  • , escritor y periodista español especializado en fútbol, comentó: «Benzema es un gran jugador, pero su en Europa está en el aire.»
  • Finalmente, Alfredo Relaño, periodista y ex director de AS, opinó: «Benzema tiene mucho que ofrecer, pero parece que su futuro está en Arabia Saudita».
4.1/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News