Inicio Noticias ¡Benzema declara ‘Mentirosos’ sobre su mercado de fichajes!

¡Benzema declara ‘Mentirosos’ sobre su mercado de fichajes!

155
0

No todo está saliendo como se esperaba para en desde que llegó a Al-Ittihad el pasado. A diferencia de Cristiano Ronaldo en Al-Nassr, Benzema no está brillando precisamente en la Saudi Pro League. Tanto es así que algunos seguidores del club de Jeddah lo han apodado Ben-Hazima, que significa «el hijo de la derrota» en diciembre pasado.

Se rumoreaba que Benzema se marcharía, pero quiere permanecer en Al-Ittihad

Esto ha agitado el , con rumores de un posible regreso a OL, además de un nuevo desafío en la para el ganador del Balón de Oro 2022. Sin embargo, Karim Benzema pasó el invierno en Arabia Saudita y habló para aclarar las cosas el jueves por la noche después de la victoria de Al-Ittihad en los octavos de final de la Liga de Campeones de Asia contra el Navbahor Namangan. (2-1) – MDFútbol (@MDFútbol) 23 de Febrero, 2024

Leer también :  PSG: Se anuncia un gran golpe del Real Madrid con Mbappé

«Todos los que dicen que quiero volver a son mentirosos»

A pesar de un gol en contra, Karim Benzema no provocó la derrota de Al-Ittihad y dejó el siguiente mensaje a los medios presentes. «He vuelto y ahora estoy mejor. La historia de mi salida no es cierta y estoy feliz en Arabia Saudita. No tengo ningún problema con Gallardo, todos los que dicen que quiero volver a Europa son mentirosos. Estoy muy contento en Al-Ittihad. Por mi parte, no tengo problemas con nadie. Pregunten al entrenador sobre mi ausencia en Arabia Saudita. Estaba listo para la etapa en Dubai». Benzema confesó, según informó Foot Mercato.

Leer también :  PSG: ¡En camino a su salida, Mbappé recibe una oferta de oro!

¿Cuál es el siguiente paso para Benzema?

Después de su declaración, todo parece indicar que Benzema se quedará en Al-Ittihad, desafiando las adversidades y demostrando su compromiso con el club.

  • Según el analista de fútbol español, , «Benzema ha demostrado en repetidas ocasiones su habilidad para adaptarse y superar los desafíos. No hay duda de que encontrará la forma de silenciar a los críticos».
  • El periodista deportivo, Sergio Martínez, de la «», opina que «Benzema tiene mucho que ofrecer aún, y Arabia Saudita podría ser el lugar donde redescubra su mejor juego».
  • Para Ricardo Gómez, colaborador de « Deportivo», «Lo que está viviendo Benzema es un desafío que seguro sabrá superar. Tiene la calidad y la experiencia necesarias para ello».
4.9/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News