Inicio Noticias ¡Bellingham intenta convencer a Haaland para que firme con el Real Madrid!

¡Bellingham intenta convencer a Haaland para que firme con el Real Madrid!

133
0

Ya se sabe que a le encanta la música y está loco por la idea de verse un día vistiendo la camiseta del Real . Su amor por España y su simpatía por el Madrid son bien conocidos. Ahora, según AS, se suma a estos factores la «presión» ejercida por su ex compañero de equipo y amigo, .

El vínculo de Haaland con Bellingham

De hecho, en caso de que su admiración por Madrid ya sea de larga data, se suma lo que le transmite su amigo Jude Bellingham. Ambos pasaron dos temporadas en el , de 2020 a 2022. Durante este , ambos construyeron una amistad que persiste hasta el día de hoy. El gigante noruego logró anotar 70 goles en los 71 partidos que disputó durante estas dos temporadas. Por su parte, Bellingham, a pesar de su juventud, anotó 10 goles en sus 90 partidos en el mismo periodo. El año pasado, sin Haaland, explotó antes de llegar a Madrid, anotando 14 goles, su récord personal hasta su llegada al Bernabéu: ya suma 18 goles en 26 partidos con el equipo madrileño.

Leer también :  Mercado: ¿PSG o Real Madrid, Mbappé suelta la soga?

La influencia de Bellingham

Además, aprovechando el buen vínculo que existe entre los dos, Jude ha intentado en varias ocasiones convencer a Haaland. Le habría hecho entender que estaría “absolutamente” en lo correcto si se uniera al Real Madrid. De hecho, el prodigio inglés le cuenta al noruego lo increíble que es jugar en el nuevo Bernabéu. Habla de ese techo cerrado que hace que la acústica de las celebraciones de sea brutal. También le habla de los seguidores del Bernabéu y de cómo se entregan en los días importantes. Ahora solo queda por ver si Erling Haaland se deja seducir por los llamamientos de su amigo.

Leer también :  Todo está ya definido para Haaland: "El Balón de Oro 2024 es suyo"

La palabra de los expertos

Según varios expertos del español, el traslado de Haaland al Real Madrid podría una posibilidad real. Algunos de ellos son:

  • , reconocido periodista deportivo, quien ha seguido de cerca la carrera de Haaland.
  • El ex futbolista Alfredo Di Stéfano, quien considera que Haaland sería un gran refuerzo para el Madrid.
  • Y finalmente, el experto en fútbol , quien opina que Haaland y el Madrid serían una combinación ganadora.

En fin, solo el tiempo dirá si finalmente veremos a Erling Haaland vistiendo la camiseta del Real Madrid y deleitándonos con su increíble talento en el Bernabéu.

4.3/5 - (6 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News