Inicio Noticias Bayern Munich quiere fichar a Araujo de Barcelona. ¿Qué les ha comunicado...

Bayern Munich quiere fichar a Araujo de Barcelona. ¿Qué les ha comunicado el jugador a los bávaros?

289
0

La estrella de , Ronald Araujo, podría considerar unirse a Bayern

La superestrella de Barcelona, Ronald Araujo, podría estar considerando un traslado a Bayern Múnich, pero solo en . Según información proporcionada por , el futbolista uruguayo de 24 años, quien llegó a Barcelona en 2018, está siendo intensamente cortejado por el equipo alemán que está interesado en él para la próxima temporada.

Bayern presiona por la transferencia de Araujo

Araujo se convirtió en parte del equipo catalán en 2018, cuando el acordó pagar una suma modesta de 5,5 millones de euros a Boston River por sus servicios. Al principio, el uruguayo tuvo dificultades para adaptarse al fútbol europeo.

En la temporada 2019/2020, Araujo solo jugó 6 partidos con la camiseta del Barcelona. Mantuvo su forma ese año gracias al equipo secundario, donde realizó 22 apariciones y logró marcar 3 goles.

Su arduo trabajo lo transformó en un pilar defensivo, ganando reconocimiento como un posible capitán de los campeones de La Liga. Desde la temporada 2020/2021, Ronald Araujo se ha convertido en titular indiscutible para Barcelona.

Leer también :  La insatisfacción de Messi tras ganar su octavo Balón de Oro: "Lo extrañaré el resto de mi vida!"

Araujo está tentado por la mudanza, pero solo en verano

Ha habido especulaciones sobre un posible traslado del futbolista a , a Bayern Múnich, un equipo dirigido por , quien aprecia especialmente las habilidades de Araujo. Según información de BILD, Tuchel ha iniciado conversaciones para intentar convencer al uruguayo de unirse al equipo bávaro.

Sin embargo, tras comentarios previos hechos por Fabrizio Romano, se decía que Araujo está contento en Barcelona y no considera una mudanza a Bundesliga en este invierno.

El posible movimiento de Ronald Araujo a Bayern Múnich despierta el interés de los fanáticos alemanes

En un artículo publicado el sábado, Deportivo explicaba que, a pesar del actual contento de Araujo, este esperará a ver cómo se desarrollan las cosas en el Estadio Montjuic durante el resto de la temporada antes de tomar una decisión sobre su futuro.

Leer también :  PSG: Nada está decidido para Mbappé, se tomará una decisión en el mercado de fichajes

El posible traslado de Ronald Araujo a Bayern Múnich ha despertado el interés de los aficionados alemanes. En la temporada 2023/2024, Ronald Araujo, defensor titular del FC Barcelona, tuvo un rendimiento impresionante, destacado por los 1020 minutos jugados en La Liga.

Araujo estuvo presente en 13 partidos, de los cuales formó parte del primer once en 10 de ellos, demostrando así su estatus de titular indiscutible. En la primera mitad de la temporada, Araujo logró marcar un gol.

Fuentes:

  • Mundo Deportivo – Revista especializada en fútbol español.
  • Fabrizio Romano – deportivo y experto en transferencias de fútbol.
  • BILD – Diario alemán con amplia cobertura del fútbol europeo.
4.4/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News