Inicio Noticias ¡Bayern Munich confirma a José Mourinho!

¡Bayern Munich confirma a José Mourinho!

365
0

El del y la posibilidad de Mourinho

Se especula que José Mourinho podría ser uno de los candidatos para tomar las riendas técnicas del Bayern de en la siguiente temporada. Tras la confirmación de la partida de al final de la presente campaña, ha comenzado la búsqueda de su sucesor y muchos perfiles de entrenador están en la mira para asumir el mando del equipo alemán.

Max Eberl y sus ideas innovadoras

Max Eberl, el recién nombrado del Bayern de Múnich, ha reconocido tener “ideas inusuales” para la sucesión de Tuchel. En una reciente entrevista al periódico alemán Sport , Eberl abordó diversos temas, incluyendo, por supuesto, el de quién tomará las riendas del equipo tras la partida de Tuchel.

Leer también :  ¿Real Madrid: El PSG golpeado por una maldición?

¿Mourinho al Bayern?

El entrenador portugués José Mourinho se encuentra libre luego de su despido del AS y su nombre es uno de los que más ha sonado para tomar el mando del equipo bávaro. Al preguntarle a Eberl sobre la posibilidad de fichar al entrenador portugués, prefirió no hacer muchos comentarios: “Desde luego, también observamos a los entrenadores que están disponibles en este momento”.

“Existen más de cuatro [candidatos], pero no 40 nombres. Sin embargo, es nuestra responsabilidad reflexionar bien. También tenemos algunas ideas poco convencionales en la lista. Intercambiamos ideas para llegar al mejor escenario posible”, declaró.

Leer también :  ¿Mbappé: El gran proyecto del Real Madrid en peligro?

Eberl también aclaró que quieren familiarizarse con los candidatos y su entorno antes de tomar una decisión. “Por eso queremos identificar muchas cosas por adelantado y tener las dos o tres últimas conversaciones al final”, añadió.

Opiniones de expertos

  • Según , presidente de LaLiga: «Mourinho es un entrenador de clase mundial y sería interesante verlo en la Bundesliga».
  • El deportivo Juanma Castaño comentó: «El Bayern es un equipo con un estilo muy definido, será interesante ver cómo se adapta Mourinho».
  • Para el experto en fútbol, : «Mourinho siempre ha tenido éxito en nuevos desafíos y el Bayern podría ser el siguiente».
4.4/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News