Inicio Noticias ¡Bastian Schweinsteiger relata su mala experiencia con Mourinho!

¡Bastian Schweinsteiger relata su mala experiencia con Mourinho!

95
0

La amarga experiencia de con José Mourinho

Conocido como el ícono de Bayern Munich y de la selección de Alemania, Bastian Schweinsteiger ha dejado su huella en el mundo del fútbol. No obstante, su travesía en la , específicamente en Manchester United, tuvo episodios sombríos.

El desencanto de Schweinsteiger con Mourinho

A pesar del respeto que Schweinsteiger tiene por la liga inglesa, su experiencia con el entrenador portugués, José Mourinho , no fue la más placentera. El alemán recordó en una entrevista para el podcast de Gary Neville llamado The Overlap, el trato que recibió en su primer día de entrenamiento.

“El día que llegué, me entrené con Zlatan Ibrahimovic. Al día siguiente, en mi cumpleaños, cuando entré en Carrington, John Murtough (director de fútbol) estaba allí y me dijo que no podía ingresar al vestuario porque el entrenador (José Mourinho) lo había dicho. No hubo ninguna advertencia, nada. Alguien podría haberme informado o explicado normalmente, pero fui al vestuario de los jóvenes y entrené con los U-16”, confesó Schweinsteiger.

Leer también :  ¿La salida de Mbappé al PSG ya tiene contrariado al Real Madrid?

Schweinsteiger y su sueño de regresar a

Schweinsteiger, sin embargo, no se dejó derrumbar por las circunstancias. A pesar de sentir que querían deshacerse de él, siguió entrenándose y manteniéndose en forma, en la esperanza de que su situación cambiaría. «En ese momento, aún era muy feliz en Manchester United, amaba vestir esa . Pensé que quizás era solo una mala racha. Ahora, voy a entrenar y mantenerme en forma y tal vez algún día cambiarán de opinión. Mi sueño siempre fue volver a Old Trafford», concluyó el exfutbolista alemán.

Leer también :  Mbappé prepara un último regalo para el PSG

Opiniones de expertos

Este incidente ha sido comentado por varios expertos y periodistas deportivos como:

  • Javier Tebas, presidente de LaLiga, quien comentó en una entrevista para : “El trato que recibió Schweinsteiger no es digno de un entrenador de su talla”.
  • Alfredo Relaño, periodista deportivo de AS, quien afirmó: “No es la primera vez que Mourinho tiene conflictos con sus jugadores, ya pasó en el Real ”.
  • José David Ló, experto en fútbol de la , aseguró: “Schweinsteiger es un jugador que siempre ha mostrado profesionalismo y respeto, merece una explicación”.

sobre este asunto, pero lo cierto es que la figura de Schweinsteiger sigue brillando, a pesar de la sombra proyectada por este incidente con Mourinho.

4.2/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News