Inicio Noticias Barcelona – PSG: ¿Una estrella bajo presión antes del gran choque?

Barcelona – PSG: ¿Una estrella bajo presión antes del gran choque?

114
0

Considerado como la nueva gran promesa del fútbol italiano durante sus primeros pasos con el AC Milan, aún no ha logrado dar el gran salto al estrellato. El portero italiano ha tenido dificultades para mantener un rendimiento consistente y tras un período de mejora a principios de año, parece que se encuentra de nuevo en una situación de vulnerabilidad.

— MDFútbol (@MDFútbol) 16 de abril de 2024

Las dudas en sus actuaciones en la Liga de Campeones

En efecto, las críticas haciaDonnarumma han sido constantes en las últimas semanas, provenientes especialmente de figuras destacadas del PSG. Según palabras de Jérôme Alonzo para L'Equipe, analizando la actuación del portero en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el FC , «Todos cometemos errores, pero no me gustó su contra Barcelona. Parecía nervioso, como si fuera su primer partido de Liga de Campeones. No transmitió ninguna seguridad a sus defensores, a pesar de que debería el líder».

Leer también :  Mercado: Mbappé despedido por el PSG, la bomba ha explotado

Donnarumma en el foco de las críticas

¿Y qué mejor oportunidad que un nuevo partido de alto nivel para silenciar a los críticos? No hay duda de que el futuro europeo del PSG depende en gran medida de una gran actuación de su portero… ¡quien será observado con lupa! ha señalado que Gianluigi Donnarumma está claramente bajo antes del partido de vuelta de los cuartos de final contra el Barça martes por la noche. Debe demostrar que es un portero de nivel internacional digno de un ambicioso como el PSG. En caso contrario, las críticas se incrementarán y su futuro en la capital francesa se complicará aún más.

Leer también :  PSG: Antes de Mbappé, el Real Madrid cierra un trato inesperado

Fuentes de

  • Jérôme Alonzo, especialista en fútbol y colaborador de L'Equipe
  • Gazzetta dello Sport, reconocido diario deportivo italiano
  • El equipo de de MDFútbol
4.6/5 - (7 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News