Inicio Noticias Barcelona – PSG: Revelan un problema con Mbappé

Barcelona – PSG: Revelan un problema con Mbappé

113
0

Aunque ha estado presente en los grandes eventos, falló uno de los partidos más importantes de la temporada. El atacante del PSG fue invisible y esto no pasó desapercibido, ya que incluso en España se sorprendieron por su mal rendimiento frente al FC Barcelona.

— MDFútbol (@MDFútbol) April 16, 2024

¿El resurgimiento del verdadero Mbappé?

Por lo tanto, antes de los cuartos de final de martes, se multiplican las llamadas para aquel que parece ser el mejor arma del PSG. «Todos los grandes jugadores pueden tener malos partidos. A veces, se espera que estés a la altura y desafortunadamente las cosas no salen bien. Sigue siendo un ser humano. No es que si falla su partido hoy, diría que ha fallado su paso por », explicó Jérôme Rothen, en RMC Sport.

«Nos debe una revancha y se la debe a él mismo»

«Donde lo espero, es en su actitud. Debe mostrar más fuerza de carácter. Nos debe una revancha y se la debe a él mismo», aseguró el ex mediocampista ofensivo del PSG, que presenta el programa diario Rothen s'enflamme. «Estoy convencido de que estará enfocado en este objetivo. No tengo ninguna duda de su capacidad para marcar la diferencia en un partido como este. Pero no es porque decidas ser decisivo que lo serás, sigue siendo un colectivo. La actitud debe cambiar. Pero no es porque la actitud vaya a cambiar que estamos seguros de ver a un gran Mbappé».

Leer también :  Una estrella del equipo francés eclipsa a Mbappé, él alucina.

El desempeño de Mbappé bajo escrutinio

La actuación de Kylian Mbappé en el partido contra el FC Barcelona ha sido objeto de minucioso y crítico por parte de los expertos. Su falta de impacto en el partido ha dejado a muchos con la sensación de que el joven jugador aún tiene mucho que aprender y mejorar.

Perspectivas para el futuro del PSG

A pesar de la decepcionante actuación de Mbappé, el PSG sigue siendo un equipo fuerte. Con jugadores como Neymar y Mauro Icardi, el equipo parisino tiene mucho potencial para competir a alto nivel. Sin embargo, la está ahora sobre Mbappé para que demuestre su verdadera y contribuya al éxito del equipo.

  • «Mbappé tiene que superar este bache y demostrar su verdadero valor», dijo el conocido experto en fútbol español, .
  • La prestigiosa revista deportiva Marca señaló: «El PSG necesita que su estrella brille, y eso significa que Mbappé tiene que dar ».
  • El respetado periodista de , Diego Torres, comentó: «Mbappé tiene la capacidad para ser uno de los mejores, pero tiene que demostrarlo en los partidos importantes».
Leer también :  ¡Gran desilusión para Dani Alves!
4.2/5 - (8 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News