Inicio Noticias Barcelona – PSG: Real Madrid tiene los dedos cruzados por Mbappé

Barcelona – PSG: Real Madrid tiene los dedos cruzados por Mbappé

123
0

Algunos parecían pensar que el PSG había ganado la lotería en el sorteo. Sin embargo, Luis Enrique y su equipo podrían terminar siendo eliminados de la Liga de Campeones este mismo martes por la noche, ya que el FC lleva la delantera tras el partido de ida de los cuartos de final en el Parc des Princes (3-2).

— MDFútbol (@MDFútbol) 16 de abril de 2024

El PSG, un ciclo que llega a su fin

Si esto sucede, es probable que ya no veamos a Kylian Mbappé defendiendo los colores del PSG en el escenario europeo. De hecho, varias fuentes aseguran que el francés ya ha anunciado internamente su salida, ya sea al presidente o a sus compañeros de equipo. Aunque aún no es oficial, todo apunta a que ambas partes darán por terminada su relación tras siete años de colaboración.

Leer también :  Dani Parejo: “Me llaman borracho, lo supero. ¿Vinicius? Espectacular, pero debería pensar solo en jugar"

Mbappé tiene su mirada puesta en el Real Madrid…

Si se confirma este hecho, el destino del delantero de 25 años parece una certeza, ya que el Real Madrid estaría dispuesto a recibirlo con los brazos abiertos. De hecho, en MDFútbol.com revelamos que Kylian Mbappé ha recibido tres ofertas, siendo las dos primeras de , específicamente de Liverpool y Manchester United. La última oferta es de Madrid y parece ser la preferida del actual número 7 del PSG.

¡Mbappé y su amor por el Barça!

Ni el clan Mbappé ni el Real Madrid se han atrevido a hacer una declaración oficial hasta ahora, y esto estaría directamente relacionado con la Liga de Campeones. En , se especula que mientras los Merengues y la francesa todavía estén en la competición, cualquier anuncio parece bastante improbable. Sin embargo, si el PSG es eliminado este martes por la noche por el FC Barcelona, entonces el Real Madrid tendrá vía libre para anunciar el fichaje más importante de los últimos años.

Leer también :  Real Madrid: Controversia en España, una sanción está por caer

Referencias:

  • «Mbappé y su futuro en el Real Madrid», articulo de Juan Antonio Sanz, experto en del diario .
  • «El PSG tras la posible salida de Mbappé», análisis de Jesús Botaya, periodista de El .
  • «La Liga de Campeones y el posible adiós de Mbappé», columna de José Manuel Oliva, especialista en fútbol de AS.
4.3/5 - (9 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News