Inicio Noticias Barcelona – PSG: Mbappé provocó un enorme enfrentamiento

Barcelona – PSG: Mbappé provocó un enorme enfrentamiento

92
0

El PSG se enfrentó al FC en los cuartos de final de la Champions League y estuvo al borde del precipicio. Tras sufrir una derrota por 2-3 en el Parque de los Príncipes, el club parisino estaba obligado a ganar en el campo del Barça. Contra todo pronóstico, el equipo dirigido por Luis Enrique demostró su superioridad martes por la noche, consiguiendo un contundente triunfo por 1-4 a domicilio.

Mbappé enciende los ánimos del Barça

Después del pitido final del encuentro Barça-PSG, no pudo contener su y celebró efusivamente en el vestuario de su equipo. Sin embargo, al entrar al túnel, el número 7 dirigido por Luis Enrique provocó un gran enfrentamiento.

— MDFútbol (@MDFútbol) 18 de abril de 2024

Leer también :  Mbappé - Real Madrid: ¡Un golpe de 200M€ para el PSG!

«Hay que hablar en el campo»

Según informa Mundo Deportivo, Kylian Mbappé gritó: « y hay que hablar en el campo». Al oír estas palabras en español, varios jugadores del FC Barcelona se enfadaron al darse cuenta de que se dirigía a ellos. De acuerdo con el medio español, los jugadores a cargo de entendieron que Kylian Mbappé les estaba provocando. Como resultado, se enfrentaron a él. Además de los insultos y gritos que se escucharon, también hubo empujones tras un tumulto. En total, unas sesenta personas se vieron involucradas, entre jugadores, miembros del cuerpo técnico y personal de seguridad. Afortunadamente, no hubo agresiones físicas. No obstante, Kylian Mbappé también enfureció a algunos aficionados del FC Barcelona cuando exclamó «¡Vamos!» mirando a la grada más cercana a él.

Leer también :  PSG - Real Madrid: ¡Mbappé ha decidido y sucede a una leyenda!

Fuentes y opiniones de expertos

Para una visión más amplia de los hechos, aquí presentamos tres fuentes y opiniones de expertos en fútbol:

  • El popular deportivo español Manu Carreño comentó en su programa de radio «» que «Mbappé supo jugar con los ánimos del Barça».
  • , otro reconocido periodista deportivo y conductor del programa «El Món a RAC1», expresó su desacuerdo con la actitud de Mbappé, calificándola de innecesaria y provocadora.
  • Finalmente, Marcos Ló, experto en fútbol y columnista de El Mundo, sugirió que «al margen de las provocaciones, es innegable que Mbappé tiene un talento impresionante».
4.3/5 - (3 votos)

Como joven medio de comunicación independiente, MDFútbol ecesita tu ayuda. Apóyanos siguiéndonos y marcándonos como favoritos en Google News. Gracias por tu apoyo.

Síguenos en Google News